Saltar al contenido

Capturados dos hombres que arrojaban esferas con droga y licor a cárcel en Bucaramanga

La acción de grupos de inteligencia de la Policía de Bucaramanga, permitió la captura en flagrancia de dos sujetos que fueron vistos lanzando objetos esféricos con estupefacientes en su interior a la Cárcel Modelo de la capital de Santander. Los hombres fueron identificados alias de “Benito” de 20 y

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
Capturados dos hombres que arrojaban esferas con droga y licor a cárcel en Bucaramanga

La acción de grupos de inteligencia de la Policía de Bucaramanga, permitió la captura en flagrancia de dos sujetos que fueron vistos lanzando objetos esféricos con estupefacientes en su interior a la Cárcel Modelo de la capital de Santander.

Los hombres fueron identificados alias de “Benito” de 20 y “Esneider” de 45 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Dice el coronel Dallan Alejandro Gaitán Sabogal, que a estos individuos se les venía haciendo seguimiento.

“Antes de las capturas ya habían enviado cinco esferas al centro carcelario. Ahora los dejaremos a disposición de la Fiscalía para que sean presentados ante un juez de control de garantías para que defina su situación judicial”, comunicó Gaitán Sabogal.

Compartir:

Noticias relacionadas