fbpx
viernes, junio 7, 2024
MÁS
    InicioGente Bacana“OH NA NA”: Confía, todo va a estar bien

    “OH NA NA”: Confía, todo va a estar bien

    Kapo estrena su sencillo más optimista junto a Sony Music e Industria Inc. El versátil cantautor del género urbano conocido por su talento y voz inigualable lanza hoy su más reciente sencillo titulado “Oh Na Na”.

    Con este tema, Kapo promete romper fronteras y llevar su música a un nivel superior, respaldado por la Industria Inc y Sony Music. La nueva canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que su videoclip se puede disfrutar en YouTube.

    Este indiscutible éxito sigue a grandes colaboraciones que han marcado la carrera musical de Kapo, como “Pelinegra” junto al rapero colombiano Nanpa Básico, que suma 5 millones de reproducciones en YouTube; “Bulevar”, en compañía de los caleños Esteban Rojas y Pirlo, que supera los 15 millones de visualizaciones; y “Mochilera” con el reconocido cantante paisa Reykon, que alcanza 2.5 millones de reproducciones.

    “Oh Na Na” fue creado en colaboración con el productor Gangsta “el ritmo que provoca”, famoso por su trabajo en éxitos como “Bella” de Wolfine y “Ceros y Comas” de Farina junto a Arcángel. “Yo Soy Tu Kapo Baby” y Gangsta han creado un tema que se resume en “confía, que todo va a estar bien, trust me”, como destaca Kapo para describir su nuevo sencillo.

    Antes de su lanzamiento oficial, la canción ya se había convertido en un completo hit en TikTok en diferentes territorios del mundo.

    La letra de “Oh Na Na” transmite un mensaje de esperanza, destacando que, a pesar de las adversidades, siempre hay una luz al final del túnel.

    Kapo revela que la canción nació de un momento de introspección, donde decidió cambiar sus pensamientos agobiantes y negativos por una perspectiva más positiva. El resultado es una pieza musical que toca fibras sensibles y conecta de inmediato con el oyente gracias a sus frecuencias auténticas y sentidas.

    El video musical fue grabado en el municipio de Santa Fe de Antioquia, Colombia, bajo la dirección de Darío y la producción de One Concept.

    El videoclip representa impecablemente el sentimiento de esperanza y relata la historia de una pareja cuyos momentos felices son interrumpidos por la trascendencia de uno de ellos.

    Sin embargo, el recuerdo permanece latente, simbolizando que la esperanza y el amor siempre perduran.

    “Oh Na Na” se convierte en un nuevo himno para aquellos que, a pesar de las dificultades, mantienen la fe de que la vida siempre mejora. La canción refuerza la idea de que la vida es tan buena como se quiera ver y que, al final, todo estará bien.

    Para seguir de cerca los lanzamientos, apariciones y shows de Kapo, los fans pueden seguirlo en redes sociales bajo el usuario @YoSoyTuKapo.

    Le puede interesar: Gusi le rinde tributo a los orígenes y las tradiciones con “Monte Adentro”

    ÚLTIMAS NOTICIAS