jueves, marzo 28, 2024
InicioDenunciaNuevo robo en el centro cultural cruzada

Nuevo robo en el centro cultural cruzada

Esta es la segunda vez que el centro cultural y de pensamiento religioso Cruzada, es atacado por desconocidos que ingresan a sus intalaciones vulnerando la propiedad privada.

La primera vez, mientras los miembros de esta organización cultural sin ánimo de lucro se encontraban en un retiro, sus puertas fueron violentadas. En esa oportunidad, todo pareció indicar que se trataba de la búsqueda de los discos duros y la información que este centro tenía.

Pero esta vez los ladrones entraron a la Sede en Medellín, y se llevaron todos los computadores con los que se hacían los trabajos de apostolado y estudio de varios de ellos.

Para los directores y coordinadores del centro, lo peor y que más los indigna es que se robaron la Corona de la Santísima Virgen, en un acto censurable que va en contra de las libertades de credo consagradas en la Constitución Nacional y que se convierte además en una afrenta e irrespeto a la imagen de la Virgen, faro, guía e inspiración de las actividades de Cruzada.

“Nos duele enormemente semejante afrenta a la Madre del Cielo” dicen Luis Fernando Escobar y Juan Camilo García, quienes ya en el pasado, habían advertido que sus criticas a la administración municipal, los ha puesto en el ojo malqueriente de algunas personas.

La organización cultural hace un llamado a quienes puedan dar información sobre los autores de este hecho, a la vez que recuerdan que “en estos momentos necesitamos reponer por lo menos los equipos, para que los jóvenes de Cruzada puedan continuar sus trabajos y estudios en medio de toda esta virtualidad producida por la pandemia.
Quienes puedan de alguna forma ayudarnos con una donación especial, les agradecemos comunicarse con nosotros” puntualizaron.

El teléfono de Cruzada es 302 2243167 para quienes deseen contactarlos y ofrecer su ayuda.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?