fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioDestacadoNoti Qatar en IFM…Y ganó Brasil

Noti Qatar en IFM…Y ganó Brasil

Entre los aficionados y conocedores del fútbol se dice que el mundial empieza cuando debuta Brasil, y así sucedió el día de hoy, ya las 32 selecciones que participan en Qatar 2022 han jugado su primer partido en la fase de grupos.

  • No hay cuña que mas apriete que la del mismo palo, y esto fue lo que ocurrió al futbolista de la selección suiza, Embolo, que anotó el gol del triunfo del seleccionado europeo en su partido frente a Camerún, lo curioso es que el jugador es nacido en Camerún.

Los leones como se conocen a los cameruneses, durante la primera parte complicaron a los suizos, pero después del descanso Suiza salto a la cancha con una intensión diferente que generó varias ocasiones de peligro a la portería de Camerún.

Los tres puntos se los llevan los suizos que en su segundo partido se enfrentaran a Brasil.

  • El debut de otra selección de Suramérica se dio a segunda jornada, Uruguay se enfrentó a los asiáticos de Corea del Sur.

En el Educatión Cuty Stadium los jugadores pactaron el cuarto empate a cero goles que se da en Qatar 2022, un partido parejo y disputado con ausencias de oportunidades de gol, aunque los uruguayos estuvieron mas cerca de lograr celebrar, dos buenos balones pegaron en los palos del arco.

  • El esperado debut de Cristiano Ronaldo se dio en la tercera jornada de este día, Portugal se enfrento a la selección de Ghana en el curioso estadio 974.
https://twitter.com/AlertaNews24/status/1595831065373016067?s=20&t=bfFNYeAcjZqOr1W6IQMZpg

CR7 se convirtió en el jugador que ha logrado vencer con la selección portuguesa la valla de los rivales en cinco mundiales consecutivos.

El resultado final favoreció a los de Portugal que vencieron a los de Ghana 3 a 2, por los lusitanos anotaron Cristiano Ronaldo, de penal, Joao Félix y Rafael Leão y por los africanos André Ayew y Osman Bukari, la selección portuguesa lidera el grupo H.

  • La poderosa selección de Brasil cerró la jornada del día derrotando por dos goles al seleccionado de Serbia.

La maquina de futbol del técnico Tite mostró el porque es la selección favorita a llevarse l sexta corono de un mundial.

En el encuentro se dieron dos situaciones a destacar, hasta ahora el considerado mejor gol del mundial, una fantástica jugada de Richarlison y con un control dirigido, remato con una volea.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1595889864528257025?s=20&t=bfFNYeAcjZqOr1W6IQMZpg

La segunda noticia para la selección verde-amarela, son las lágrimas de Neymar Jr., que debió ser sustituido después de recibir un fuerte golpe en su tobillo derecho al minuto 70.

Aun no hay un pronunciamiento oficial de la selección «canarinha» sobre el estado de salud del jugador de treinta años.

Desde mañana comienzan los segundos partidos de las selecciones que disputan el mundial, el menú es el siguiente:

5.00 a.m.: Gales – Irán (Grupo B)

8:00 a.m.: Qatar – Senegal (Grupo A)

11:00 a.m.: Países Bajos – Ecuador (Grupo A)

2:00 p.m.: Inglaterra – EEUU (Grupo B)

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?