jueves, marzo 28, 2024
InicioRevocatoriaMovimiento de revocatoria de Daniel Quintero reitera que continua y anuncia acciones

Movimiento de revocatoria de Daniel Quintero reitera que continua y anuncia acciones

El movimiento de Revocatoria del Alcalde Daniel Quintero, desmintió los titulares de algunos medios de comunicación que confundieron la declaración de “improcedencia” de una de las tutelas interpuestas con que es la revocatoria la improcedente.

En este sentido el vocero oficial de la iniciativa, Andrés Rodriguez, dejó claro que lo que fue declarado por un juez de la República como “improcedente” fue solo la tutela fallada y no el proceso de revocatoria, indicando que éste continúa su curso.

Publicidad FLA - ifm noticias

Se refiere puntualmente a la Tutela interpuesta a título personal por el abogado Julio Enrique González Villa, quien también es el presidente de la Corporación Primero Antioquia y miembro del comité de revocatoria.

Indica Rodríguez que el proceso continua congelado por orden del Registrador Nacional Alex Vega, quien dice estar esperando un pronunciamiento del Ministerio de Salud sobre los protocolos de bioseguridad, y rescata que en todos los fallos de tutela hasta ahora, se ha dado la ruta a seguir para lograr que se descongele el proceso, no solo en Medellín, sino en todo el país.

Es así como anunció que en los próximos días viajará a Bogotá para presentar ante el Ministerio de Salud, los protocolos diseñados para la recolección de firmas en la capital antioqueña a fin de que sea destrabado el proceso.

Igualmente explicó que la Revocatoria continúa en su objetivo a la vez que solicitó el apoyo económico de la ciudadanía, para continuar con el proceso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?