fbpx
lunes, junio 17, 2024
MÁS
    InicioDesde las RedesMiguel Uribe Turbay advierte sobre el riesgo de acabar con el programa...

    Miguel Uribe Turbay advierte sobre el riesgo de acabar con el programa de Mi Casa Ya

    Miguel Uribe Turbay, figura política destacada en Colombia, ha expresado su preocupación ante las acciones del gobierno de Gustavo Petro. En una declaración reciente, Uribe Turbay resalta que “para cambiar lo que no funciona no hace falta destruir lo que sí sirve” y critica la insistencia del gobierno en poner en riesgo programas exitosos.

    Uno de los programas en riesgo es “Mi Casa Ya,” el cual ha proporcionado soluciones de vivienda a miles de colombianos y ha impulsado diversos sectores de la economía al generar empleo. Según Uribe Turbay, si el gobierno persiste en socavar el sector de la construcción, más de 200,000 personas podrían perder sus empleos en los próximos 12 meses.

    Miguel Uribe Turbay advierte sobre el riesgo de acabar con el programa de Mi Casa Ya
    Foto: cortesía

    Además, Uribe Turbay hace referencia a las proyecciones del Banco de la República, que anticipan un aumento en las tasas de desempleo, pasando del 10.1% actual a 10.9% y 11.1% en los próximos trimestres. Esta situación plantea una seria preocupación para la estabilidad económica y el bienestar de los ciudadanos.

    Uribe Turbay también anuncia un hilo informativo en el que se abordarán las supuestas mentiras y mitos relacionados con las políticas de Petro y sus funcionarios. Su declaración resalta la importancia de un debate informado y transparente en un momento en que las decisiones gubernamentales tienen un impacto significativo en la vida de los colombianos y en la economía del país

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS