En el marco de la celebración del Día del la Independencia, la alcaldesa del municipio de Bello ratificó su compromiso con la Fuerza Pública.
Durante el evento la mandararia local Lorena González, hizo entrega de 4 vehículos y 9 motocicletas a la Policía Nacional, y de esa manera se fortalecé la capacidad operativa en el municipio, indicó.
El acto conmemorativo estuvo en cabeza de la alcaldesa Lorena González Ospina y representantes de las fuerzas policiales y militares: el subcomandante de la Estación de Policía de Bello, mayor Daniel Eduardo Celis; y el comandante del Batallón Pedro Nel Ospina del Ejército Nacional, teniente coronel Jorge Armando Niño Saavedra. Así mismo, se contó con la participación del Colegio Militar Pedro Nel Ospina y las autoridades civiles del municipio.
En los últimos años el municipio de Bello ha vivido una importante transformación, en materia de seguridad y convivencia, aseguró la mandataria.
“Ellos no solo nos protegen sino que también nos brindan la confianza para seguir adelante y construir un futuro mejor”, afirmó, González refiriendose a los miembros de la Policía Nacional e invitó al tiempo a los bellanitas a renovar el compromiso con los valores que hacen grande a la Nación.
Cerca de 900 millones de pesos fue la inversión de la Alcaldía de Bello en el parque automotor para la Fuerza Pública que cuenta con 250 efectivos de la Policía, entre ellos cerca de 150 patrulleros.