fbpx
martes, mayo 21, 2024
MÁS
    InicioGente BacanaMG, la marca de vehículos eléctricos más top del mundo ya está...

    MG, la marca de vehículos eléctricos más top del mundo ya está en Medellín

    Una de las marcas más importantes de vehículos eléctricos del mundo, MG, ya está en la ciudad de la Eterna Primavera, y su elegancia y estilo, ya podrán ser disfrutados por los antioqueños en la sala de exhibición del concesionario EMotor, en El Tesoro.

    La marca MG llega entonces a Medellín como respuesta de la necesidad y el interés qué hay hoy en día por este tipo de vehículos, los cuales cada vez son más deseados por los colombianos. Por tal motivo, MG pretende llenar esos anhelos, presentando su portafolio que es el fiel reflejo de confianza y distinción.

    En más del 60% crecieron las ventas en este 2023

    Según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible, Andemos, entre enero y septiembre de 2022 se vendieron en Colombia 1.306 unidades de vehículos eléctricos.

    Con base a lo anterior, para el 2023 se presenta un aumento en las ventas del 61,9% alcanzando las 2.114 unidades en ese mismo periodo de tiempo.

    EMotor ofrece entonces dos tipos de Sport Utility Vehicle (SUV):

    ZS EV, el cual brinda una autonomía en su batería de hasta 320 kilómetros en promedio.

    Marvel R, con hasta 400 kilómetros de autonomía, cada uno en dos versiones diferentes, con el nivel de tecnología y desempeño a la altura de un vehículo premium.

    Es importante destacar que ZS EV y Marvel, están entre los diez vehículos más vendidos de Colombia en agosto de 2023, y en España, fue la marca más vendida en ese mismo mes.

    Nicolás Posada, gerente comercial de MG EMotor para Medellín, mencionó que: “Los vehículos eléctricos de la marca MG se destacan por tener unas baterías que pasan por un proceso de hasta nueve pruebas bastante exigentes, lo cual asegura tanto su eficiencia como su seguridad. Además, contamos con el respaldo de SAIC Motor Company, la dueña de MG, que es una de las más grandes fabricantes de vehículos de este tipo en el mundo”.

    Una vitrina que ofrece toda una experiencia

    Según informaron, en esta vitrina que ya está disponible en Medellín, los clientes tendrán la posibilidad de adquirir más conocimientos sobre lo que gira en torno a la movilidad eléctrica, los componentes de estos vehículos y de su desempeño.
    Ademas, los asesores estarán disponibles no solo para ofrecerles un excelente servicio, sino que cada uno de ellos está totalmente capacitado para explicarle al cliente de manera detallada su funcionamiento y la formaen la cual pueden interactuar con ellos.

    Para el 2024 llegará el MG4, un vehículo que “ha destronado a las grandes marcas en ventas en Europa en el segmento de vehículos 100% eléctricos.”

    MG se proyecta de maravilla para el próximo año, t según los resultados hasta el momento, promete superar expectativas en ventas, calidad y posicionamiento en el mercado.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS