Bomberos Medellín continúan atención de incendio estructural en Caribe
Cinco máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos, con 20 unidades, trabajan en el control de un incendio estructural en el sector de Caribe.
Un total de cinco máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, con 20 unidades, trabajan desde esta tarde en el control de un incendio estructural en el sector de Caribe.
El hecho se presentó en una fábrica de thinner en la que se almacenaban diferentes materiales peligrosos. Por eso, por momentos se han escuchado pequeñas explosiones al interior del lugar. El control del incendio avanza en un 80 %.
Teniendo en cuenta el tipo de material que había en el sitio, en el control del incendio se ha usado, además de agua, un aditivo de espuma triple F.
Las autoridades reportaron que hasta el momento se reportan cuatro personas lesionadas, dos de ellas empleadas de la fábrica y dos unidades de Bomberos Medellín; pero todos fueron atendidos.
De igual manera, en el sitio hacen presencia también funcionarios de la secretaría de Movilidad, Salud, Policía Nacional y Defensa Civil.
Noticias relacionadas
Valle de Aburrá registró temperaturas por encima de los niveles habituales durante la última semana
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá y el SIATA reportaron un incremento inusual de las…
Medellín: Ciudadanía construye el futuro cultural a través del Presupuesto Participativo 2026-2027
La Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín ha puesto en marcha la fase de recolección de…
Feria Popular Días del Libro celebró 20 años de lectura y encuentro cultural en Medellín
La vigésima edición de la Feria Popular Días del Libro concluyó este domingo en Medellín luego de…