viernes, abril 19, 2024
InicioPolíticaLuis Pérez se destapa en diálogo con El Espectactor y Telecafe

Luis Pérez se destapa en diálogo con El Espectactor y Telecafe

En el programa “La hora de Acero” del canal Telecafé, y en unión con el diario El Espectador, el precandidato presidencial Luis Pérez respondió a sus contradictores y afirmó que aún esta en veremos su llegada al Pacto Histórico del Gustavo Petro.

Durante la entrevista, recalcó la necesidad de que el partido liberal tenga un candidato propio que llegue a una consulta con Gustavo Petro, una consulta que en realidad no es muy importante, escenario que de no ser posible irá en solitario hasta la primera vuelta electoral.

Ante la pregunta sobre que sus críticos lo califican de politiquero y de tener relación con personas de dudosa reputación, contesto: “Aquí los extremos políticos confunden ser diferente con ser malo. Yo soy diferente a la mayoría de ellos, siempre he estado con lo de la seguridad, soy un empresario exitoso, tranquilo.”, afirmación que deja muchas dudas entre quienes consideran a Luis Pérez la representación de la clase política corrupta de Antioquia.

A pesar de los cuestionamientos que pesan sobre Luis Pérez, su determinación es llegar como candidato a la primera vuelta electoral. En caso de no recibir el apoyo del Partido Liberal o que Gustavo Petro escuche a sus seguidores y no reciba a Pérez en las toldas del Pacto Histórico, llegará por firmas, trabajo que ya inició con el fin de tener su plan de respaldo antes de que lleguen a su fin las fechas para estas inscripciones.

Su iniciativa para llegar a la Presidencia en solitario se denomina “Colombia Piensa en Grande”, pero su primera opción sigue siendo recibir el apoyo del Partido Liberal, donde tradicionalmente ha militado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?