jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLos cómics de 'Batman' 89 'y' Superman '78' contarán nuevas historias ambientadas...

Los cómics de ‘Batman’ 89 ‘y’ Superman ’78’ contarán nuevas historias ambientadas en el mundo de esas películas

ENTRETENIMIENTO. DC Comics está regresando a los mundos imaginados por los directores de cine Tim Burton y Richard Donner en dos nuevos cómics de Batman y Superman.

Batman ’89 y Superman ’78 continuarán donde dejaron esas películas seminales, contando historias adicionales en esos universos, presentando nuevos personajes y continuando con los hilos de la trama que quedaron colgando en las películas originales, que fueron precursoras de los superhéroes y paisaje cinematográfico en el que estamos hoy.

Publicidad FLA - ifm noticias

En 2016, Quiñones reveló que DC había rechazado su propuesta de un cómic de Batman ’89, que “habría retomado los hilos dejados por Batman Returns de Tim Burton. Habríamos visto el regreso de Selina Kyle / Catwoman, así como las presentaciones de las versiones “Burton-verse” de Robin, Barbara Gordon / Batgirl, Harley Quinn y Poison Ivy. También habría mostrado el cambio de Harvey Dent de Billy Dee Williams en Two-Face “. Parece que alguien en DC cambió de opinión. Aquí hay algunos conceptos artísticos para los personajes:

Los mundos cinematográficos de Gotham City de Tim Burton y Metrópolis de Richard Donner serán explorados una vez más en las páginas de dos nuevos DC Comics. Aquí hay información sobre cada proyecto individual:

El guionista de Batman Sam Hamm regresa al mundo de Burton para escribir las “aventuras retorcidas” de la versión de Michael Keaton de El caballero de la noche. Hamm y el artista Joe Quinones (Dial H para Hero) “tirarán de una serie de hilos que dejó colgando el prolífico director”, y “ayudarán a marcar el comienzo del regreso de Selina Kyle / Catwoman y debutarán con un nuevo Robin! Además, Quinones tiene una visión para Harvey Dent / Two-Face que se acerca más a la magia de las películas que un cómic ”.

Mientras tanto, Rob Venditti (Hawkman) y Wilfredo Torres (Batman ’66) se unen para llevarnos de vuelta a la visión de Donner del Hombre de Acero. En su nuevo cómic de Superman, “los espectadores están sorprendidos y encantados por las habilidades de Superman, y Lois Lane no sabe (¡todavía!) que Clark Kent es secretamente Superman. ¡La pura emoción de ver a un hombre volar, saltar o detener una bala se reflejará en este entorno en el que Superman acaba de ser presentado! Inspirado en el estilo clásico y atemporal de narración de superhéroes de Donner, Venditti y Torres de Superman ’78 demostrarán a los fans que un hombre realmente puede volar “. Suena como el polo opuesto de la visión de Superman que hemos visto en la pantalla grande desde 2013, lo que significa que probablemente habrá muchas personas que estén en armas por esto y muchas que estén encantadas de tener una forma diferente de interactuar con este personaje icónico.

Superman ’78 y Batman ’89 debutarán con seis capítulos digitales de cada nueva serie el 27 de julio de 2021, a los que seguirán nuevos capítulos de cada cómic durante las próximas seis semanas. Los doce capítulos de cada nueva serie también se publicarán como seis cómics impresos entre agosto y octubre, y luego nuevamente como colecciones de tapa dura en octubre (Batman ’89) y noviembre (Superman ’78) para brindar a los fanáticos una amplia gama de opciones sobre cómo para leerlos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?