lunes, marzo 25, 2024
InicioTecnologíaLlegó MUUF, la App que da información en tiempo real sobre el...

Llegó MUUF, la App que da información en tiempo real sobre el transporte público colectivo en Envigado


La Alcadia de Envigado, a través de su Secretaría de Movilidad, en alianza con Sonar Telematics, presenta a la comunidad la digitalización del transporte público colectivo mediante una aplicación móvil MUUF, la cual da información para que el usuario tenga mayor accesibilidad a la hora de hacer uso de este servicio, es decir, encontrará en tiempo real la ubicación de los vehículos (buses), sus rutas, paradas de transporte y planificación de viajes que permiten ahorrar tiempo.

Publicidad FLA - ifm noticias

Con esta App se busca también eliminar las barreras en el uso del transporte público, mejorar la eficiencia de la red de tránsito, la disminución de la contaminación ambiental, incentivando el uso del transporte público y mejorando la calidad de vida de los habitantes envigadeños.

Gracias a la planificación precisa del viaje y al seguimiento en tiempo real, los usuarios ahora tienen una forma más fácil y segura de realizar sus viajes. Esta estrategia tendrá los siguientes beneficios para la comunidad:


-Información precisa de los recorridos de cada una de las rutas de transporte público.
-A través de la App se puede identificar la ubicación de los paraderos de buses autorizados.
-Ubicación en tiempo real de los buses en la ruta.
-Al ingresar el punto de partida y el de destino en el aplicativo MUUF es posible escoger entre diferentes opciones de viaje, así se podrá elegir la mejor ruta.
Sistema de planificación de viajes con paso a paso de cómo llegar al destino, dentro del municipio y el Sistema Integrado de Transporte del Valle de Aburrá –SITVA-.
-Localización de rutas y paraderos de buses más cercanas a los usuarios.
-Diseño fácil y amigable.
-La aplicación permite conocer, a través de un mapa, la placa y ubicación del bus en tiempo real, para anticipar su llegada y evitar la espera en los paraderos.
-La digitalización del servicio de transporte público colectivo ayuda a desincentivar el uso del vehículo particular, aportando así al cuidado del medio ambiente.
Adicionalmente, la App te guía paso a paso desde el punto A hasta el punto B dentro del municipio, de la manera más fácil y eficiente, ¿cómo?, la App localiza al usuario y este le indica su destino y le brinda la mejor alternativa.

La App Muuf ya está disponible para dispositivos Android, a través de Google Play.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?