fbpx
lunes, junio 10, 2024
MÁS
    InicioColombiaBarranquillaLiga de usuarios de servicios públicos en el Caribe señala que Petro...

    Liga de usuarios de servicios públicos en el Caribe señala que Petro les incumplió de nuevo

    La Liga Nacional de Usuarios de los Servicios Públicos Domiciliarios, USPD, dejó en evidencia al Presidente Gustavo Petro, y su gobierno. Este lunes, en un comunicado, Norman Alarcón Rodas, Coordinador de la Liga en la región de la Costa Caribe, puso el dedo en la llaga sobre los incumplimientos que el Gobierno, que ya son reiterados.

    Señala Alarcón que de nuevo la región se quedó en ascuas sobre la promesa de la rebaja de tarifas que el propio Petro prometió. Dice que ya son tres estas promesas y detalla que la primera fue cuando era candidato, la segunda hecha por parte de la entonces ministra de minas y energía, Irene Vélez, quien hoy es cónsul en Reino Unido; y la tercera el pasado 7 de mayo en Barranquilla, cuando nuevamente Petro hizo promesas que nada que cumple.

    Con varias preguntas, la Liga Nacional de Usuarios de Servicios Púbicos Domiciliarios en el Caribe, le reclaman a Petro porque continuarán por encima de los mil pesos por kilovatio, el más caro del país, tarifas que señala son impagables.

    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS