sábado, abril 20, 2024
InicioEconómicasLibertank lanza "Libertad económica para divulgadores"

Libertank lanza “Libertad económica para divulgadores”

Se trata de un ciclo de conferencias y conversaciones en el que se abordan ideas y conceptos esenciales para comprender y defender la libertad económica, la iniciativa privada y el papel de las empresas como generadoras de oportunidades y bienestar en la sociedad.

Durante 5 horas, se proporcionarán herramientas útiles e información básica para identificar, conocer y diferenciar los principios esenciales de la libertad económica.

Se busca con este curso, crear conciencia sobre la importancia de la libertad económica y la necesidad de defenderla y promoverla en Colombia y aportará para que los asistentes obtengan destrezas argumentativas prácticas para contrarrestar exitosamente las narrativas que están dirigidas a confundir y desinformar sobre el papel que desempeñan las empresas y la libertad económica en la sociedad.

El curso tendrá como conferencistas a Juan David García y Gabriel Aramburo y se llevará a cabo el 17 de septiembre entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el Hotel Park 10 y los interesados pueden ingresar a la página web de Libertank para reservar.

Esta es la información para los interesados:

Libertad económica para divulgadores_compressed by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?