viernes, marzo 29, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoLa gira por los estudios de Warner Bros se expande con DC...

La gira por los estudios de Warner Bros se expande con DC Universe y Harry Potter

La cueva secreta de Batman, el armario de Harry Potter debajo de las escaleras y el apartamento de “Friends” son los principales elementos centrales de la enorme expansión del lote del estudio de Warner Bros.

Warner Bros.Studio Tour Hollywood reabrió recientemente más de un año después de que se cerraran las puertas debido a la pandemia de coronavirus. Ahora, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar los casi 100 años de historia de la televisión y el cine del estudio, destacando el Universo DC y “Harry Potter”.

Una mirada de primera mano tuvo lugar un par de días antes de que la gira se abriera a fines de junio en el estudio del sur de California, que ahora da la bienvenida a familias con niños de 5 años o más.

Funcionarios de Warner Bros. dijeron que la expansión, que incluye un nuevo edificio, tomó cinco años para desarrollarse en Burbank. Las autoridades dicen que la gira del estudio seguirá todos los protocolos de seguridad COVID-19 de la ciudad, el estado y el gobierno federal.

“Una de las cosas más increíbles de Warner Brothers es la increíble historia de películas épicas que son legendarias”, dijo la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, quien ayudó a reabrir la gira.

Estas son algunas de las características clave del recorrido:

MUESTRA DE CUENTOS
Las oportunidades para tomarse selfies serán abundantes en la réplica de la emblemática torre de agua “WB”, ya que los asistentes pueden caminar a lo largo de una vista aérea del extenso lote del estudio. Las paredes están llenas de recuerdos de la película del estudio, títulos de animación para televisión que datan de 1923. Algunos de los aspectos más destacados de esta sala incluyen fotos de películas clásicas como “Casablanca” y “Little Caesar”.

Hay un área de pared dedicada a la película ganadora del Oscar “Million Dollar Baby” y los guantes de boxeo que usó Hilary Swank. También se exhiben las botas y el sombrero de J.R. ’Ewing de la serie de televisión” Dallas “. Varios escenarios de sonido en miniatura con las palabras “POR FAVOR NO SE SIENTAN” están a lo largo de la exhibición.

UNIVERSO DC

Adéntrate en el universo detrás de escena de superhéroes y villanos de DC. Uno de los aspectos más atractivos es la Batcueva secreta, donde los visitantes encontrarán el auténtico Batimóvil del “Batman” original de Tim Burton, el Vaso de “El Caballero de la Noche” y el Batwing de “Batman v. Superman”.

Los trajes usados ​​por Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y Flash están en exhibición. Otros destacados incluyen Harley Quinn de Margot Robbie y los trajes de Joker de Jared Leto de “Suicide Squad”. Junto con el traje de “Superman” de Christopher Reeve, la exhibición tiene el traje de Michael Keaton de la película de 1989 “Batman” y el traje de “Mujer Maravilla” de Lynda Carter del clásico programa de televisión de los años setenta.

En una experiencia interactiva, los visitantes pueden tocar el brillante lazo de Hestia de “Wonder Woman 1984”.

La directora de las recientes películas de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, dijo que disfrutó viendo los trajes usados ​​en sus películas junto con el resto de los personajes de DC que aparecen en la exhibición.

“Que haya un museo para celebrar, parece algo muy importante”, dijo. “Entonces, tener cosas para mis propias películas allí también, es un honor increíble y un cruce muy surrealista de la línea de esas dos cosas”.

HARRY POTTER Y BESTIAS FANTÁSTICAS

Crea una oportunidad para tomar fotos dentro del armario de Harry Potter debajo de las escaleras en 4 Privet Drive y comprende el arte de hacer pociones en los sets recreados de “Harry Potter” y “Animales fantásticos”.

Los invitados pueden sentarse debajo del Sombrero Seleccionador, que determina la casa de Hogwarts. Y la clase está en sesión para aprender sobre las criaturas únicas en el Cobertizo de Criaturas Mágicas de Newt Scamander.

“Tienes la oportunidad de experimentar la acción, la magia y la diversión, los accesorios, el vestuario y los decorados recreados”, dijo Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en la serie de películas de Harry Potter.

BOUTIQUE DE FRIENDS

Etapa 48: Script to Screen es el hogar de la boutique “Friends” que estará acompañada por el Central Perk Café ampliado. La zona cuenta con decorados recreados inspirados en el espectáculo, incluidos el apartamento de Joey y Chandler, el apartamento de Monica y Central Perk. Algunos disfraces usados ​​por el elenco y otros accesorios del espectáculo son del 25 aniversario en 2019. Se incluyen el famoso marco de la puerta de Mónica y una camiseta de espíritu inspirada en la reunión de “Friends”, tazas de café, recuerdos y artículos de colección.

Central Perk ofrece un menú inspirado en delicatessen de Nueva York que incluye una mezcla especial de café Central Perk, trozos de pizza, carne en conserva derretida y sándwiches fríos.

“No creo que la gente quiera irse”, dijo Maggie Wheeler, quien interpretó el papel recurrente de Janice en “Friends”. La exitosa serie de televisión fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow.

“Se siente como el espectáculo”, continuó Wheeler. “Se siente como el carril de la memoria. Creo que la gente va a estar muy, muy emocionada de caminar y pasar tiempo aquí “.

CELEBRAR LA TEMPORADA DE PREMIOS

El recorrido concluye con una exhibición que destaca el vestuario y la utilería, incluida la camiseta que usó el difunto Chadwick Boseman como Jackie Robinson en la película “42” y el dirigible en miniatura de “Blade Runner” de Ridley Scott. También se exhibe el trombón que tocó Robert Preston en “The Music Man”.

Los invitados tendrán la oportunidad de sostener un auténtico trofeo Oscar. (Asegúrese de agarrarlo con ambas manos. Es bastante pesado).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?