domingo, abril 14, 2024
InicioGente BacanaJohnnie Walker y Ferxxo, se unen para celebrar el progreso colectivo

Johnnie Walker y Ferxxo, se unen para celebrar el progreso colectivo

El icónico y reconocido artista del género urbano, Feid, el cual ha llenado los estadios de mayor aforo de diferentes partes del mundo, se une a Johnnie Walker mediante una alianza que a través de la historia del artista, busca celebrar e inspirar a las personas a construir sus sueños y progresar en colectivo.

Nuestro país es sin duda, ejemplo de determinación, de nuevas tendencias y claramente, de artistas de este tipo de géneros que han puesto a bailar y a gozar a personas de todo el universo. Así también es Johnnie Walker, inspiración de progreso y de celebrar a los valientes que por medio de la innovación, la música y el arte, se unen para llegar muy lejos.

Feid, más conocido como “Ferxxo”, empezó su carrera como compositor de los artistas urbanos más grandes, y hoy no solo brilla con luz propia, sino que además, es considerado un ícono de la industria que impone ritmos pegajosos y modas atrevidas para ser cada vez, más irreverente y estar más posicionado. Además, para nadie es un secreto que ha dejado a nuestro país, por lo alto.

Y como si fuera poco, ha llegado a tener cuatro canciones en el TOP 10 de Spotify Colombia y es el único artista que ha logrado llenar 3 fechas seguidas en el Centro de eventos La Macarena y su gira por Estados Unidos y Europa fueron un éxito rotundo. Adicionalmente, fue ganador de los premios Tu Música Urbana en la categoría de Top Rising Star Masculino y Álbum del Año Nuevo Artista.

Es aquí entonces en donde a esta historia digna de admirar, se suma Johnnie Walker; Para Ana María Vásquez, directora de Marketing e Innovación de Diageo Colombia, “Feid es un poderoso representante de la esencia y la visión del lema ‘Keep Walking’, donde su historia está totalmente alineada con nuestro mensaje de progreso colectivo. Es un artista que ha tenido un proceso en el que nunca se ha detenido, donde sigue alcanzando grandes logros, siempre caminando, siempre en movimiento y de la mano de grandes talentos”.

Johnnie Walker destaca el camino recorrido de Feid desde la mirada de 5 Walkers (caminantes) que han acompañado su proceso, a través de un impecable contenido audiovisual. Personas con un talento inmenso, empezando con ‘Manu’, su hermana, quien es la diseñadora de toda su imagen y proyecto. En esa misma línea de crear su propio estilo, está Flórez, su barbero, el único capaz de hacer el verdadero siete que tanto le gusta y caracteriza al artista, sin importar hace cuánto haya estado en “todo su furor”, pues eso hace parte de su inigualable esencia que hoy lo diferencia de otros.

“Todo lo que estoy viviendo hoy, es el resultado de muchos años de trabajo. Me siento orgulloso del combo que tengo ahora, porque entienden lo que significa cada uno de los pasos que damos. Sé que vienen cosas muy grandes para todo el equipo”, comentó Feid.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?