martes, abril 16, 2024
InicioMundo¿Joe Biden confesó haber organizado el fraude electoral?

¿Joe Biden confesó haber organizado el fraude electoral?

El candidato demócrata, visiblemente agotado por la carrera por la Casa Blanca, ha lanzado algunas frases extrañas en los últimos días. Se le acusa, por ejemplo, de haber organizado un sistema de fraude electoral. ¿Qué sucedió realmente?

En una entrevista concedida una semana antes de las elecciones, Joe Biden, que quería animar a sus conciudadanos a votar, hizo este comentario sorprendente: “Creo que hemos creado la organización de fraude electoral más grande e inclusiva de la historia de la política estadounidense”.

Esa frase fue vista más de 17 millones de veces en las redes sociales luego de que Donald Trump y su equipo se apresuraran a comentarla y transmitirla, para denunciar ese escándalo. “¡Qué cosa tan terrible que dijo Biden! ¿Elección amañada?”, escribió Trump el 25 de octubre en su página de Twitter.

Justin Clark respondió: “La gente pregunta por qué el presidente lucha tan duro en las Cortes por la integridad de la boleta electoral. ¿Por qué tenemos un equipo de operaciones el día de las elecciones tan extenso? Esta es la razón.”

Obviamente, los seguidores de Biden salieron a disculparlo. Dijeron que la frase de su candidato era uno de los tantos errores de fraseo que el comete cuando habla en público. Y el escandalo terminó ahí. Sin embargo, a raíz de las fuertes irregularidades que estamos viendo hoy y que han aparecido en el conteo de los votos en varios Estados de ese país la frase de Biden resuena como lo que es: como una confesión de parte, quizás bajo la forma de un lapsus verbal incontrolado que reflejaría, de alguna manera, como ocurre generalmente con lo que Freud llamaba lapsos calami, una realidad que Biden conocía y que salió de su espíritu de esa manera.

____
Vía Colombian News

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?