Ileso salió el Alcalde de Restrepo en el Valle del Cauca, tras atentado
Luis Ortega alcalde del municipio de Restrepo- Valle del Cauca y su equipo de trabajo, sufrieron un atentado. Según las versiones el mandatario salió ileso tras ser atacado con un arma de fuego.
Luis Ortega alcalde del municipio de Restrepo- Valle del Cauca y su equipo de trabajo, sufrieron un atentado. Según las versiones el mandatario salió ileso tras ser atacado con un arma de fuego.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió mientras el mandatario local y su asesor, Marlon Cruz, se transportaban hacia la Administración Municipal. Fue en ese momento cuando hombres armados abrieron fuego contra ellos.
Durante el ataque, el asesor del Alcalde resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica. Por su parte, el Alcalde del municipio salió ileso.
Los agresores involucrados fueron capturados y llevados a las instalaciones policiales para los trámites legales correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades investigan si el atentado estaba dirigido al Alcalde o si se trató de un ataque indiscriminado.

Noticias relacionadas
Procuraduría solicitó frenar nuevos pasaportes por presuntas fallas en contratación con Portugal
El ente de control advierte posibles irregularidades en los convenios firmados por la Cancillería y…
Millonarios y Medellín, con más dudas que certezas
La Liga Colombiana entra en su etapa de definiciones y, mientras el liderato parece consolidado, la…
James Rodríguez, bajo observación médica en Estados Unidos
El reporte médico es claro: James enfrenta una afección médica de origen no deportivo.