martes, abril 20, 2021
InicioTecnologíaHe aquí por qué Bill Gates prefiere Android a iOS

He aquí por qué Bill Gates prefiere Android a iOS

TECNOLOGIA. Tan pronto como Bill Gates ingresó a la app Clubhouse por primera vez esta semana, el periodista Andrew Ross Sorkin ignoró temporalmente algunas de las preguntas que había planeado hacer sobre todo, desde la pandemia de coronavirus hasta el cambio climático y el nuevo libro de Gates Cómo evitar un desastre climático. . Sorkin, en cambio, le señaló al cofundador de Microsoft que estaba recibiendo un aluvión de tweets que preguntaban lo mismo, enviados por personas tan pronto como se enteraron del chat de Gates en Clubhouse, la nueva y popular aplicación social solo para iOS:

Esperen un minuto, ¿Bill Gates tiene un iPhone?

Gates reconoció que en realidad usa un teléfono Android a diario. Y que, si bien incursiona en los últimos iPhones solo para mantenerse al día con ellos, «el teléfono que llevo es Android». Sorkin investigó eso más a fondo, queriendo saber si era un producto de algún tipo de preferencia «religiosa» que Gates tiene entre Android y iOS.

“Bueno, algunos de los fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de una manera que me facilita las cosas, y son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo, así que acabé acostumbrándome a eso … Muchos de mis amigos tienen iPhones, así que no hay pureza «.

Y así comenzó la charla del Clubhouse de Gates, convirtiéndolo en uno de los últimos expertos en la industria de la tecnología y titanes adinerados de la industria para acudir en masa a la nueva aplicación social basada en audio de la que todo el mundo está hablando, y hablando, para el caso. Puedes ver el chat completo de Gates a continuación:

Entre algunos de los aspectos más destacados de la entrevista: El multimillonario de Microsoft, cuya base personal ha estado a la vanguardia del desarrollo de vacunas y la lucha contra la pandemia de coronavirus, trabajando en colaboración con agencias gubernamentales, dijo que recibió su segunda dosis de vacuna COVID-19 aproximadamente. Hace una semana. «Es la única vez que he estado agradecido de ser una persona mayor: 65 años».

En respuesta a eso, Sorkin siguió con: ¿Cuándo comenzará a moverse y viajar de nuevo como solía hacerlo, ahora que ha recibido ambas dosis de la vacuna contra el coronavirus?

“Bueno, quiero dar un buen ejemplo. Si está vacunado, aún puede transmitir. No es tan probable … No voy a dejar de usar tapabocas o de tener cuidado con las personas que no han sido vacunadas … Solo a fines de la primavera o el verano llegaremos a números en los que puede ver cómo cambiar su comportamiento de una manera significativa «.

Adicionalmente:

Para el otoño, Gates dijo que espera «que todas las escuelas estén abiertas».


¿Qué piensa sobre el Apple Car que se rumorea desde hace mucho tiempo? «Mmmm, doblo, obtendrán el mismo margen que hacen en el iPhone».


¿Utiliza la búsqueda de Google? «Soy un usuario leal, leal y leal de Bing. Viajas con una multitud muy estirada. Tienes que venir aquí con las mayoria y usar Bing «.


¿El último programa de televisión que vio? Lupin de Netflix, sobre un caballeroso ladrón de Francia que se convirtió en un gran éxito para el streamer.

ÚLTIMAS NOTICIAS