fbpx
miércoles, agosto 10, 2022
InicioMedellínHabrá cierres viales nocturnos en el intercambio vial de San Juan con...

Habrá cierres viales nocturnos en el intercambio vial de San Juan con la 80 por pavimentación

Debido a obras de pavimentación en el intercambio vial de San Juan con la 80, proyecto que avanza en un 84 % de ejecución, desde este viernes 24 de junio y hasta la primera semana de julio se tendrán cierres viales nocturnos en tres etapas.

Estos se adoptarán de 10:00 p. m. a 4:00 a. m. e inician en la calzada norte de la calle 44 (San Juan), entre la avenida Nutibara y la avenida 80. El desvío de los vehículos en la noche será por la carrera 79AA (quebrada Ana Díaz), a la altura de la Plaza de La América, carrera 78, para subir hacia la 80 por la calle 45G.

El segundo cierre, que empieza el 29 de junio, será en la vía de servicio de la 80, a la altura de La Gran Esquina. El desvío será por la avenida 80 y las calles 45GG y 45G, en el sector de Los Pinos.

El último tramo comienza el 3 de julio y contempla el cierre de la vía de servicio del costado nororiental, por Antioqueña de Pinturas. Los vehículos podrán tomar como alternativa la carrera 82, continuar por la carrera 81 y circular por el barrio La Floresta.

El intercambio de San Juan con la avenida 80 es una de las siete intersecciones viales que le darán paso al Metro de la 80.

ÚLTIMAS NOTICIAS