Gran noticia para los aficionados al fútbol femenino en Bogotá
La Alcaldía Mayor de Bogotá ha tomado medidas para que la final de la Liga Femenina sea transmitida en una pantalla gigante en el emblemático parque Simón Bolívar. Esta iniciativa surge tras el éxito de la final de la Liga Betplay, en la cual Millonarios se coronó campeón. Claudia López, alcaldesa d
La Alcaldía Mayor de Bogotá ha tomado medidas para que la final de la Liga Femenina sea transmitida en una pantalla gigante en el emblemático parque Simón Bolívar. Esta iniciativa surge tras el éxito de la final de la Liga Betplay, en la cual Millonarios se coronó campeón.
Claudia López, alcaldesa de Bogotá y reconocida hincha de Independiente Santa Fe, dio a conocer esta emocionante noticia. El equipo de Santa Fe se enfrentará al América de Cali en el partido de vuelta, que se llevará a cabo el viernes 30 de junio a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero.
«Tenemos una gran noticia para toda la hinchada santafereña. Los invitamos nuevamente al parque Simón Bolívar este viernes desde las 5 de la tarde. Otra vez tendremos pantallas gigantes, logística, seguridad y convivencia para que disfrutemos el partido final de nuestras ‘Leonas'», expresó la alcaldesa.
Este logro ha sido posible gracias al comportamiento ejemplar de los fanáticos de Millonarios durante la final de la liga masculina, así como al acuerdo entre la Alcaldía, la Dimayor y Win Sports, el canal poseedor de los derechos del torneo colombiano.
El objetivo es brindar a los espectadores una experiencia similar a la vivida durante la celebración de Millonarios en la final del fútbol profesional masculino. «¡Vengan este viernes, pantallas, seguridad y goles en paz!», añadió Claudia López.
De esta manera, todos los seguidores del fútbol capitalino podrán acudir al parque Simón Bolívar para disfrutar de la emocionante vuelta de la final. Hasta el momento, Santa Fe lleva la ventaja con un marcador parcial de 2-0 y busca levantar su tercera estrella en la historia del club.
*Con información de Reporteros y Asociados
Noticias relacionadas
Lluvias extremas desbordaron quebradas en Medellín y dejaron varias familias afectadas.
El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga visitó los barrios de Manrique afectados por las…
Gobierno designa nuevamente a Cielo Rusinque en la Superintendencia de Industria y Comercio pese a fallo del Consejo de Estado
El nombramiento se oficializó mediante decreto publicado el 4 de abril, luego de que su anterior…
Irán respondió amenazas de Trump de devolverlos a la Edad de Piedra y prometió acciones destructivas
El Ejército iraní respondió con firmeza a las amenazas de Donald Trump, prometiendo “acciones más…