Sí, sí, ¡Colombia!
Con ganas, con pundonor, con amor por la camiseta, con sudor y con lágrimas, así se resume el paso a la final de la Copa América. Al frente, un señor rival, que demostró su favoritismo durante toda la Copa, con un técnico como Bielsa, con jugadores con recorrido. Pero con todo y eso, la tricolor [&h
Con ganas, con pundonor, con amor por la camiseta, con sudor y con lágrimas, así se resume el paso a la final de la Copa América.
Al frente, un señor rival, que demostró su favoritismo durante toda la Copa, con un técnico como Bielsa, con jugadores con recorrido. Pero con todo y eso, la tricolor se paró de frente y le dijo: Al son que me toque bailo.
Cuando hubo que tocar se tocó, y cuando hubo que meter se metió. La expulsión infantil de Daniel Muñoz y la lesión de Richard Ríos, complicaron los planes, pues fueron 45 minutos de un ataque furioso de Uruguay, el cual por momentos permeó la defensa colombiana y cuando eso pasó, Camilo Vargas respondió o el palo les dijo no.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmePero a pesar de aguantar contra las cuerdas, Colombia logró estar muy cerca de aumentar el marcador, ambas en los pies de Matheus Uribe. El primer remate se fue desviado y el segundo a escasos minutos de terminar el encuentro, en el mano a mano, el portero rival achicó y el balón se estrelló rebeldemente contra el horizontal.
El reloj parecía correr muy despacio, los segundos fueron eternos, hasta que por fin el árbitro mexicano decretó el final y la euforia se apoderó de todo un País y por su puesto de los jugadores. Se viene Argentina y hay unas ganas enormes de ganarles la Copa. El domingo podría ser un día histórico para Colombia.
Noticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…