jueves, abril 18, 2024
InicioMedellínFuncionarios de la Alcaldía y de EPM le hicieron "el feo" al...

Funcionarios de la Alcaldía y de EPM le hicieron “el feo” al Concejo de Medellín. Dejaron plantados e ignoraron la citación a la comisión accidental sobre EPM

La Comisión Accidental del Concejo de Medellín, creada especialmente para analizar la difícil situación actual de las Empresas Públicas de Medellín, fue ignorada por parte de los funcionarios citados, obligando a que la misma, debiera ser levantada ante la ausencia de los citados.

A esta Comisión Accidental había citado a la cuestionada Secretaria Privada de la Alcaldía, María Camila Villamizar, y a los miembros de la Junta Directiva de EPM, para que respondieran algunas preguntas sobre lo que viene aconteciendo en el ente autónomo; dentro de las competencias de control político que tiene el Concejo de Medellín.

El Concejal Simón Molina, uno de los integrantes de esta comisión, lamentó que se tuviera que levantar la Comisión Accidental por la ausencia de los funcioarios, de quien dijo, “no quieren darle la cara al Concejo ni a los ciudadanos”.

El feo desplante de los funcionarios citados marca la tendencia con la que tanto EPM, la Junta Directiva de la entidad compuesta a su antojo por el Alcalde Daniel Quintero y la Secretaria Privada, la cucuteña Villamizar; enfrentarán las sesiones del Concejo en próximos días, más cuando el propio alcalde no citó a extras como lo tenía previsto y cuando las sesiones ordinarias, darán inicio con la oficialización de la Moción de Censura contra Villamizar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?