martes, marzo 19, 2024
InicioEducaciónFeria de Educación Superior llegará a los corregimientos de Medellín

Feria de Educación Superior llegará a los corregimientos de Medellín

Medellín realizará las dos primeras ferias de educación superior en el corregimiento San Cristóbal, una de ellas será el 23 de septiembre en la Institución Educativa Lusitania Paz de Colombia y la segunda el 24 de septiembre en el Parque Biblioteca Fernando Botero.

La iniciativa se replicará en todos los corregimientos de Medellín con el fin de incentivar a los jóvenes, adolescentes y población en general para que aprovechen las becas que entrega Sapiencia, Presupuesto Participativo y demás oportunidades que ofrecen las instituciones de educación superior como Pascual Bravo, ITM, Colegio Mayor de Antioquia y el Politécnico Gran Colombiano.

El 23 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, se atenderán a todos los estudiantes de grado 11 de las instituciones educativas de Ciudadela Nuevo Occidente en la Institución Educativa Lusitania Paz de Colombia y desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde podrá acceder a la feria la población en general.

El cierre será el 24 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Se atenderán en el Parque Biblioteca Fernando Botero todos los estudiantes de grado 11 de las instituciones educativas del resto del corregimiento San Cristóbal y desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde se atenderá a la población en general.

Con estas ferias se espera impactar a más de 2.500 estudiantes del grado 11 y a todas las personas de los corregimientos que deseen estudiar. Este será un espacio para orientarlos en el mundo universitario y cómo acceder a las becas de educación superior.

Las demás jornadas de la feria se realizarán en San Sebastián de Palmitas el 29 de septiembre, en San Antonio de Prado el 8 de octubre, en Santa Elena el 15 de octubre y en Altavista el 22 de octubre.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?