jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaFábrica de Licores de Antioquia patrocina al Envigado Fútbol Club

Fábrica de Licores de Antioquia patrocina al Envigado Fútbol Club

La Fábrica de Licores de Antioquia, anunció hoy su segundo patrocinio a un equipo de fútbol antioqueño. Esta vez fue con el Envigado Fúbtiol Club, con quien cerraron acuerdo para el patrocinio con la marca Aguardiente Antioqueño.

La alianza estratégica que se da inicialmente por lo que resta del año, fue presentada la mañana de este jueves en un evento con transmisión vía streaming que contó con la presencia del Gobernador (E) de Antioquia Luis Fernando Suárez Vélez, el Presidente del Envigado Fútbol Club, Ramiro Ruiz Londoño y el Gerente de la Fábrica de Licores de Antioquia, Javier Ignacio Hurtado.

Publicidad FLA - ifm noticias

En el evento, el Gobernador (E) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, aseguró que: “La unidad implica buscar aliados, alianzas ojalá de largo plazo, alianzas que generen beneficios mutuos, en este caso para el equipo Envigado Fútbol Club y para nuestra Fábrica de Licores; este gobierno le apuesta a la unidad y a buscar alianzas en todos los frentes para alcanzar una transformación que este departamento necesita”, dijo el gobernador encargado.

Añadió que “el deporte le abre oportunidades a nuestros jóvenes” y recalcó que este equipo “que ha sido cantera de héroes durante muchos años, seguramente en el territorio ha buscado jóvenes y les ha abierto sus puertas, les ha abierto el camino de las oportunidades a cientos de jóvenes de Antioquia”.

Por su parte, el presidente del Envigado Fútbol Club, Ramiro Ruiz Londoño, afirmó: “Para la Familia Naranja y la Cantera de Héroes es un orgullo tener en su camiseta el nombre de una de las empresas más representativas del país, que históricamente ha sido pujanza en el desarrollo social, económico y humano de todos los paisas. Es para nosotros un orgullo infinito, porque ese respaldo nos ayudará a desarrollar conjuntamente una tarea social. Envigado no es solo un equipo de fútbol, es una familia donde se cumplen sueños y se transforman vidas. Sabemos que con esta alianza vamos apalancar muchos proyectos que ayuden a mejorar la sociedad”.

Por su parte, el Gerente de la FLA, Javier Ignacio Hurtado dijo que: “Nos alegra mucho este nuevo patrocinio al Envigado. La apuesta de la FLA es con el deporte antioqueño, con potenciar nuestras marcas y con la motivación para que los jóvenes vean en el deporte una gran opción para sus vidas”.

Con la firma del patrocinio se logra una gran alianza de dos marcas de talla internacional, con el objetivo de trabajar de la mano por el deporte antioqueño, para que siga creciendo y llenando de orgullo nuestro país.

Hace un par de semanas, la FLA, había divulgado su patrocinio con la marca de Ron Medellín, al DIM, en otro acuerdo en condiciones similares y con quien esperan que la relación sea de largo plazo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?