fbpx
viernes, abril 26, 2024
InicioColombiaExpresidente Uribe propuso que el empresario Mario Hernández sea cabeza de...

Expresidente Uribe propuso que el empresario Mario Hernández sea cabeza de lista al Concejo de Bogotá

En el marco de  uno de los foros que viene realizando al Partido Centro Democrático encabezado por su máximo líder el expresidente Álvaro Uribe Vélez, denominado «las regiones vuelven al centro», el exmandatario resaltó la importancia de la participación de la juventud en la política dando  un consejo: «aborden este ejercicio con amor a la comunidad, ese debe ser el pilar de la actividad».

Además, dijo que «me gustaría que Mario Hernández estuviera liderando la lista del Concejo de Bogotá, ya que tiene ideales y posturas claras que pueden representar un desarrollo para la capital».

Hernández ha sido cercano a algunas propuestas del uribismo en materia de defensa, propiedad privada y libertad de empresas. En las pasadas elecciones presidenciales apoyó a Federico Gutiérrez.

Frente a esto, el empresario indicó que es un gran honor haber recibido dicha propuesta, incluso resaltó que es un admirador de Álvaro Uribe, sin embargo, afirmó que debe pensar muy bien, pues son muchos los empleados y familiares que dependen de su cargo como empresario.

Así mismo, se escuchó la propuesta del exministro de Defensa, Diego Molano, quién aseguró «el Partido Centro Democrático necesita reinventarse y aliarse para recuperar afecto en las ciudades».

De igual manera, dejó claro su posibilidad de aspirar a la Alcaldía de Bogotá, con base en el desarrollo cultural y protección a los ciudadanos abandonados.

Durante el encuentro la colectividad coincidió en que el país ha cambiado por lo que la política debe abrirse a nuevos pensamientos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?