sábado, abril 13, 2024
InicioColombiaEsto fue lo que revelaron los movimientos del cuerpo de Francia Márquez...

Esto fue lo que revelaron los movimientos del cuerpo de Francia Márquez en entrevista con Vicky Dávila

El pasado lunes 13 de marzo, la periodista Vicky Dávila le soltó la lengua a la vicepresidenta de la República la señora Francia Márquez, tocándole varios temas que la incomodaron mucho… O eso demostraron sus palabras y movimientos.


Durante la entrevista, la periodista le lanzó varias preguntas que hicieron que la señora Márquez se refiriera de forma vehemente sobre su cargo y el uso de un helicóptero oficial. Sin embargo, lo que muchos no notaron, es que cuando la vicepresidenta hablaba, el lenguaje corporal de su cabeza y sus pies dejaba ver la gran incomodidad con las preguntas.


Cabe recordar que el lenguaje corporal reúne todas las señales y signos conscientes e inconscientes del cuerpo, en donde se da información sobre el estado emocional de la persona por medio de sus expresiones no verbales.


Por eso, el movimiento de la cabeza y los pies de la vicepresidenta, revelaron que durante los primeros minutos de la entrevista ella estuvo cómoda y tranquila.


En cambio, al preguntarle por el sistema de salud de cuba, el cual calificó como un “sistema admirable”, su postura empezó a jugarle una mala pasada.
Pero todo empeoró, cuando Vicky Dávila le preguntó por el uso del helicóptero oficial para hacer un desplazamiento de carácter personal, fue ahí cuando el movimiento de su cuerpo fue tan notorio que dejó clara su molestia y un posible deseo por salir corriendo de la entrevista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?