jueves, abril 18, 2024
InicioIFMNoticias TVEn sala de redacciónEsta tarde EN SALA DE REDACCIÓN con Alejandro Ramírez, abogado de Luis...

Esta tarde EN SALA DE REDACCIÓN con Alejandro Ramírez, abogado de Luis Alfredo Ramos

Recuerde que esta tarde del miércoles 7 de septiembre de 2022, a las 6:00 p.m., usted tiene una cita con el programa de IFMNOTICIAS.COM, En Sala de Redacción, un espacio donde los periodistas de este medio abordan temas de actualidad y de interés general con líderes de opinión, políticos, expertos y ciudadanos que llegan como invitados.

En la emisión de esta tarde, la periodista Ana María Jaramillo hablará con el abogado Alejandro Ramírez, miembro del equipo jurídico que adelanta la defensa del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos.

Entre los temas que se abordarán, están los últimos fallos de la justicia y los recursos que empezó a interponer el exgobernador Luis Alfredo Ramos. Además, se hablará especialmente de las inconsistencias que ha habido a lo largo del proceso que cursa en contra del político antioqueño.

Recuerde que usted puede participar, comentar, compartir, preguntar y reaccionar, participando del programa en vivo a través de las diferentes redes sociales de IFMNOTICIAS.COM o del siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?