miércoles, julio 2, 2025
InicioColombia(EN VIDEO) Ventana Abierta, Revocatoria de Daniel Quintero desde lo jurídico

(EN VIDEO) Ventana Abierta, Revocatoria de Daniel Quintero desde lo jurídico

En el programa de Ventana Abierta, presentado en el canal de YouTube de IFM noticias, se estuvo presentando las condiciones de la Revocatoria de Daniel Quintero desde lo jurídico.

Juan Giraldo Mora, Abogado invitado en Ventana Abierta, estuvo aclarando que es normal que Quintero este agotando sus recursos para defenderse ante la revocatoria, Quintero esta semana ha estado con medios muy importantes buscando fortalecerse. Ya se ha visto lo que Daniel Quintero puede hacer como alcalde. Quintero con el tema de las firmas suplantadas no va a llegar a nada, fueron palabras sin sustento.

Curso de Inteligencia Artificial - Carlos Betancur Gálvez

Andrés Úsuga, abogado constitucionalista, afirma que es preocupante quien maneja las demandas en la Registraduría, que ese funcionario público es el primo de Quintero, y es preocupante de que pueda manipular las cosas desde allá. Quintero busca tiempo. La revocatoria se convirtió en el primer raund de las votaciones presidenciales. En caso de que las votaciones de la revocatoria se hagan el 12 de marzo, el lumbral de votaciones va a ser muy alto, las personas van a votar y eso no beneficia a Quintero, Quintero necesita que las personas no voten para el continuar con su mandato. Quintero hizo ver mal a la Registraduría con el anuncio de las firmas suplantadas, ya que se debían respetar los tiempos que cada uno tenia para revisar estas.

ÚLTIMAS NOTICIAS