miércoles, abril 24, 2024
InicioAntioquiaVuelve y juega: de nuevo Petro en Antioquia

Vuelve y juega: de nuevo Petro en Antioquia

Gustavo Petro y su comitiva estarán de nuevo en Antioquia, en esta oportunidad en el municipio de Bello hoy viernes.

Como es sabido, las correrías del Candidato Presidencial no le ha faltado el componente de controversia cada vez que pisa territorio paisa, porque la promoción de la visita a la tierra de Marco Fidel Suárez tiene, por decirlo de alguna manera ha tenido señales mixtas.

Desde la cuenta de twitter del propio Gustavo Pero se ve un mensaje: desde este viernes con la información básica de su campaña en Antioquia con el lugar, la fecha y hora, y la foto del candidato, ahí todo normal y sin problema.

Pero luego se ve en la cuenta de la misma red social la Directora de la orquesta y Candidata a la Cámara de Representantes por el Pacto Histórico, Susana Boreal. Y allí la cosa se pone por decirlo, menos, interesante. Se ve un mensaje diametralmente diferente al de el tweet del candidato.

En el tweet de lee: “La cita es el viernes 14 de enero, 4:00pm en el Parque Principal de Bello, en Antioquia. Nos acompaña nuestro querido @petrogustavo#PetroEsBello #PactoHistórico” Un juego de palabras con un mensaje ambivalente; por un lado, hace referencia a la cita de Petro con los bellanitas y por el otro se refiere a la belleza del precandidato.

Además, la foto utilizada para dicha campaña muestra a Petro sin camisa, a lo Putin Style, mientras se aplica la vacuna contra el covid-19 y aquí comienza la avalancha de críticas y apoyos de los usuarios de Twitter.

La pregunta que está en el ambiente es que la campaña del Pacto Histórico va adoptar el mismo tipo de publicidad del ruso Vladimir Putin, en la cual, casi siempre, se le vio cabalgando en caballo y en otras tantas fotos sin camisa mostrando su buen estado físico, aunque en este caso apelan a “la belleza” del candidato mostrandolo, también sin camisa.

La otra pregunta es: ¿ cuál es la línea oficial de la campaña del Pacto Histórico?. La que aparece en la cuenta de Twitter del candidato o la del la señorita Boreal con su imaginativa promoción de la visita de Petro a Bello, que ha sido avalada por el candidato mismo.

Como se puede ver, por una razón o por la otra, la campaña de petro busca llamar la atención de sus seguidores pero esta vez, parece ser por razones no tan correctas

Hoy Petro en Bello, Antioquia, con camisa o sin camisa. Ya lo veremos

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?