jueves, marzo 28, 2024
InicioEconómicas(EN VIDEO) "Nada Cae del Cielo" la canción del artista urbano "Candelo"...

(EN VIDEO) “Nada Cae del Cielo” la canción del artista urbano “Candelo” que pone a pensar a la sociedad

El artista de música urbana CANDELO, acaba de estrenar su nuevo tema musical “NADA CAE DEL CIELO”, con una potente letra reflexiva que pone a pensar a quien la escucha, sobre el emprendimiento y la mejora de condiciones de vida apostándole a un sueño

“El Cande” como es conocido en el círculo artístico urbano, es un joven inquieto que, desde las calles, se sumó al equipo del Centro de Pensamiento Económico, Libertank, con quienes busca que la libertad económica, la libre empresa, el emprendimiento y la fortaleza de aquellos que generan empleo; pueda ser el punto clave para un cambio de pensamiento que le abra posibilidades a las personas del común.

Publicidad FLA - ifm noticias

“Nada cae del Cielo”, es una canción que plantea el apostarle a los sueños, trabajar por ellos y sumar a la construcción de país, con el esfuerzo propio del que dice, dará resultados, porque con trabajo todo se da.

Su filosofía está plasmada en la letra que también hace homenaje en el coro a la que hoy es su casa de pensamiento, Libertank, con la que hace la apuesta de pensar en propuestas para ayudar al tendero, el peluquero, el que quiere comenzar su negocio y a quienes generan empleo.

Si bien el tema está enfocado a lo económico, es claro que la canción parte del sentir urbano, que asume las situaciones prácticas de la vida y muestra que cualquiera puede ser empresrio y que ese título no es una casta aparte.

Candelo propone en su nueva canción la reflexión de darse la oportunidad de emprender, de crear empresa, de no solo ser empleado, sino de trabajar por los sueños, como lo hacen a diario los hombres y mujeres del país que sueñan con tener su propio negocio.

Se trata de plasmar una realidad en donde invita a que todos sean un “Libertank”, es decir, un sinónimo de pensar en liberad de hacer, de crear y de buscar un futuro.

El tema “Nada Cae del Cielo” fue compuesto por Candelo, con la música de Alex Penagos y el concepto visual del video de David Romero. La producción estuvo a cargo de IQBranding y la producción ejecutiva a cargo de Linertank.

El video rueda con gran éxito por las redes sociales, Youtube y los grupos de Chat por donde ya se hace viral.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?