fbpx
viernes, mayo 24, 2024
MÁS
    InicioAntioquia(EN VIDEO) Metrosalud anuncia suspensión temporal de servicios en dos centros de...

    (EN VIDEO) Metrosalud anuncia suspensión temporal de servicios en dos centros de salud por mejoramiento de infraestructura

    Los centros de salud Estadio y la Quiebra, que atienden a más de 8 mil personas en Medellín, cerrarán sus puertas a partir del 5 de junio de 2023 para realizar obras de mantenimiento y renovación de sus instalaciones.

    Así lo informó la Empresa Social del Estado Metrosalud, que indicó que los servicios de baja complejidad como consulta médica general, odontología, enfermería, laboratorio, citología y farmacia se trasladarán temporalmente a la Unidad Hospitalaria San Javier y al centro de salud Santa Rosa Lima.

    La entidad aseguró que el modelo de atención en red le permite a los usuarios recibir atención en cualquier sede de la institución y que se reforzará el talento humano en salud de los puntos asignados para responder a esta eventualidad.

    Las obras de mejoramiento de la infraestructura física hacen parte de la ejecución de los recursos de vigencias futuras para la salud y buscan garantizar la seguridad y el bienestar de los usuarios y el personal de salud.

    Vea los detalles en el siguiente video
    ifmnoticias
    Publicidad FLA - ifm noticias

    ÚLTIMAS NOTICIAS