fbpx
sábado, abril 27, 2024
InicioMedellín(EN VÍDEO) ¿Los están apurando? Conductor de la Alcaldía afanado en la...

(EN VÍDEO) ¿Los están apurando? Conductor de la Alcaldía afanado en la vía

En un vídeo quedó registrado un caso de intolerancia en el que está involucrado un conductor de la Alcaldía de Medellín quien, según narra el que graba, venía pitando para pedir que le abriera paso porque, al parecer, estaba con prisa para llegar a su destino.

Cuando el conductor que graba el vídeo le abre paso y el contratista que va al volante del vehículo oficial de la Alcaldía pasa por su lado, se observa cómo, de manera irrespetuosa, le muestra el dedo medio (un símbolo considerado como un insulto).

Asimismo, el ciudadano que graba el vídeo afirma que recibió varios insultos por parte del conductor de la Alcaldía. Ante esto ha surgido la pregunta, ¿Será que los están apurando para que se movilicen más rápido? ¿Por fin la administración dejará de «hacer un cambio en primera hacia atrás» para acelerar los procesos administrativos en el último año de gobierno de Daniel Quintero?

Diferentes ciudadanos exigieron respeto de los funcionarios públicos y/o contratistas, aunque otros indicaron que eso es lo que le han aprendido a Quintero Calle: el irrespeto.

«Qué más se podía esperar si en la Alcaldía tienen como ejemplo a Daniel Quintero y Diana Osorio», criticó @andresgomezt52.

https://twitter.com/andresgomezt52/status/1618429027613835264?s=20&t=FbPNEfHTJTAp-JXMlGP5Xw

«La clase de dirigentes de Medellín son ejemplo ciudadano….de indecentes, de incapacidad humana y los demás…», dijo @kaballerotroya.

(DESDE LAS REDES) Los cincuenta escándalos de Daniel Quintero en el 2022

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?