(EN VIDEO) Dura crítica de Claudia Ramírez a Daniel Quintero por desinformación en financiamiento de la Feria de las Flores
En el video, Claudia Ramírez expresó su frustración ante la falta de claridad en la programación del evento y criticó la tendencia del alcalde de culpar al Concejo de Medellín por los problemas en su administración de los recursos.
En el video, Claudia Ramírez expresó su frustración ante la falta de claridad en la programación del evento y criticó la tendencia del alcalde de culpar al Concejo de Medellín por los problemas en su administración de los recursos.
Ramírez ha expresado su descontento hacia el alcalde Daniel Quintero en un video recientemente publicado, acusándolo de jugar con la política y desinformar a la ciudadanía sobre el financiamiento de la Feria de las Flores. Ella sostiene que las afirmaciones de Quintero sobre la falta de financiamiento por culpa del Concejo son falsas y reflejan su incompetencia en la planeación y ejecución de los recursos.
Claudia Ramírez señala
En el video, Claudia Ramírez señala que la estabilidad de los programas sociales financiados es resultado de una mala gestión y planificación de los recursos desde la administración de Daniel Quintero. Argumentando que un alcalde tiene la facultad de realizar traslados presupuestales y priorizar proyectos de ciudad, pero sostiene que Quintero no ha ejercido adecuadamente estas facultades.
Ramírez critica el discurso político de Quintero y lo insta a dejar de maquillar la realidad y excusarse en una decisión legítima y democrática del Concejo. Además, lo invita a darle celeridad al debate sobre el Superávit y priorizar los recursos en proyectos sociales que, según ella, Quintero ha desfinanciado.
Le puede interesar: Polémico trino de Daniel Quintero: Culpa al Concejo por la falta de programación en la Feria de las Flores
La crítica de Claudia Ramírez pone en entredicho la credibilidad de Daniel Quintero y cuestiona su capacidad para tomar decisiones efectivas en beneficio de la comunidad.

Noticias relacionadas
Lluvias extremas desbordaron quebradas en Medellín y dejaron varias familias afectadas.
El alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga visitó los barrios de Manrique afectados por las…
Alcalde de Medellín confirmó que desbordamiento de quebrada ocasionó muerte de un niño de 5 años
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirmó con profundo pesar el fallecimiento de un niño…
Fallece en accidente en Punta Cana el empresario antioqueño Hugo Zuluaga, fundador de Quipux
El ingeniero y emprendedor colombiano deja un legado en la transformación digital del sector de…