viernes, marzo 29, 2024
InicioMedellín(EN VIDEO) Andrés Tobón aseguró que "Medellín es un burdel a cielo...

(EN VIDEO) Andrés Tobón aseguró que “Medellín es un burdel a cielo abierto”

Andrés Tobón, aspirante a la alcaldía de Medellín, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que aseguró que “Medellín es un burdel a cielo abierto” y que había que abordar este tema con respeto.

En el video, Tobón comparó cómo se maneja la situación en otros países, donde dijo que por ejemplo en ciudades como Ámsterdam había una zona dedicada para este oficio y que estaba controlado y regulado por las autoridades. Tobón aseguró que en los años 70 existió algo similar en Medellín donde era obligación de la policía tener una vigilancia para ejercer este oficio en la calle.

Publicidad FLA - ifm noticias

Andrés también dijo que habia que pensar en un consenso social para determinar zonas específicas convenidas cumpliendo medidas de sanidad, donde se garantice que no haya un solo menor en la calle y que también exista seguridad para las personas que por su propia voluntad decidan ejercer este oficio.

Él propuso también una medida para dignificar a la mujer y ayudarla a salir de ese oficio y quede desde lo público y lo privado se apoya la mujer para que tengan un trabajo diferente.

La prostitución es un oficio desde hace muchos años y aquí en Colombia no es legal ni está regulado por el gobierno y existen graves problemas con el espacio público, la explotación sexual a menores de edad y el control por parte de estructuras criminales.

vea el siguiente video - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?