jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaPeso Pluma y El Alfa se traen algo mágico en colaboración

Peso Pluma y El Alfa se traen algo mágico en colaboración

Peso Pluma el artista mexicano que ha logrado posicionarse como uno de los 90 más escuchados a nivel mundial en Spotify, anunció recientemente el siguiente paso en su carrera, después de dar a conocer su próxima colaboración junto al cantante, productor y compositor dominicano El Alfa.

El junte para este próximo gol asegurado que hará vibrar a todo el planeta, se llevó a cabo en República Dominicana, donde coincidieron ambos artistas y los productores colombianos Juanse Navarro (Barranquilla) y Cristian García (Alfa y Omega Medellín).

¿Qué se sabe de esta promesa musical?

El joven cantante mexicano Hassan Emilio Kabande, mejor conocido en la industria musical como “Peso Pluma”, es el artista de corridos tumbados con mayor proyección internacional, luego de que su carrera explotara en 2022 tras lanzar destacados hits como “PRC” (72M de views), “Por las noches” (52M de views), “AMG” (208M de views), “Ella baila sola” (178M de views) y “La bebé (Remix)” (230M de views) y colaborar con importantes artistas como Luis R Conriquez, Natanael Cano, Eslabón Armad, Eladio Carrión, Blessd, Becky G,​ Nicki Nicole, Marshmello y Ovy On The Drums.

Su propuesta ha puesto al joven de tan solo 23 años en el podio de la industria, ya que trae una propuesta fresca y original en la que mezcla tintes “callejeros” como el trap, con lo corridos, haciéndolo único en su estilo.
Recientemente se consolidó como el primer artista de música regional mexicana en llegar al puesto número 1 en Spotify Top Global, con su tema “Ella Baila Sola” destronando a Miley Cyrus con “Flowers”.

Otro de sus triunfos, es haberse logrado ubicar en el listado Billboard Hot 100, donde hay ocho de sus temas, uno de ellos en el top 10, “Ella baila sola”, que tras llegar al número 1
hace un mes, hoy se encuentra en el puesto número 5.


Para seguirle la pista y estar al tanto de los lanzamientos del cantante, síguelo en sus redes sociales como @PesoPluma

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?