domingo, abril 14, 2024
InicioDenuncia(EN VIDEO) Alejandro De Bedout denunció ser víctima de seguimiento y persecución

(EN VIDEO) Alejandro De Bedout denunció ser víctima de seguimiento y persecución

En las últimas horas el concejal de Medellín por el partido Creemos, Alejandro De Bedout, denunció ser víctima de seguimiento y persecución.

A través de su cuenta de X, el concejal compartió videos de personas que lo han venido siguiendo en sus actividades diarias para luego compartir en redes sociales con mensajes tergiversados.

“Es evidente cómo desde hace varias semanas hemos sido víctimas de seguimiento, persecución, suplantación y perfilamiento sistemático por parte de algunos grupos políticos que derrotamos en las urnas y en democracia en las pasadas elecciones de octubre; y que viudos del poder están desesperados escondiéndose tras cuentas falsas para atacarnos”.

Según De Bedout desde hace varios días algunas personas vienen haciendo fotos y videos con su familia y vida privada con el único objetivo de dañar su imagen y reputación.

A través de otra cuenta en la red social de X se compartieron dos videos donde se puede ver al funcionario en el aeropuerto junto a su esposa en un viaje personal, sin embargo, la usuaria @SofiRami2000 insinúa que él está viajando y dándose la gran vida mientras el alcalde habla de austeridad.

Así mismo, el concejal pregunta a través de la red social “¿Esa es la oposición que están haciendo? O ¿también les quedó grande hacer una oposición seria, con altura y argumentos?”.

Alejandro De Bedout

El funcionario informó que todos estos hechos están en conocimiento de la Policía de Medellín y la Fiscalía con el fin de tener garantías y poder seguir ejerciendo nuestros roles como concejales de la ciudad.

“Les aseguro que seguiremos siendo contundentes al evidenciar el mal Gobierno al que sometieron a nuestra ciudad en los últimos 4 años, acabando con sus instituciones y su tejido social por medio de la corrupción. No nos vamos a dejar distraer y mucho menos amedrentar o atemorizar. #CREEMOS”, puntualizó.

Otros concejales y secretarios del partido Creemos que también están siguiendo y acosando a través de X son Andrés Tobón, Juan Carlos de la Cuesta, Alejandro y Ricardo Jaramillo.

Le puede interesar: (EN VIDEO) Vecinos de Ciudad del Río cansados del ruido de la planta de Argos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?