fbpx
martes, abril 30, 2024
InicioColombiaBogotáEmpresario Adolfo Ortega asesinado en acto de sicariato en la calle 85...

Empresario Adolfo Ortega asesinado en acto de sicariato en la calle 85 de Bogotá

La ciudad de Bogotá nuevamente se ve estremecida por un acto de violencia sin precedentes. En la tarde del lunes 24 de julio, un empresario identificado como Adolfo Alberto Ortega García fue víctima de un acto de sicariato en la concurrida calle 85, al norte de la capital colombiana.

El terrible suceso ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde en la carrera séptima con calle 85, justo cuando la víctima salía de un conocido gimnasio ubicado en esa zona. Según versiones preliminares, los criminales, quienes se desplazaban en una motocicleta, estuvieron al acecho durante varios minutos esperando el momento propicio para llevar a cabo su macabro plan.

Cuando Adolfo Ortega salió del gimnasio, los sicarios lo abordaron y, sorprendentemente, lo llamaron por su nombre antes de desenfundar sus armas y dispararle. El empresario recibió dos disparos fatales que acabaron con su vida de manera instantánea. La cruel escena de violencia se desarrolló en plena luz del día, sin que los sicarios mostraran temor a ser vistos por las personas que transitaban por el lugar o a ser captados por las cámaras de seguridad.

Adolfo Ortega era conocido por su actividad en el sector de vehículos de alta gama y se sabe que también tenía presuntamente algunas acciones en la cadena de negocios “La Paletteria”. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos detrás de este lamentable asesinato y las autoridades se encuentran investigando el caso.

Una de las personas cercanas a la víctima relató que en las últimas semanas Ortega había realizado varios viajes a Medellín por asuntos relacionados con su negocio de automóviles, pero no se tienen detalles claros sobre qué pudo haber provocado este acto de violencia en su contra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?