Campaña política marcada por odios y mentiras VS Campaña política impulsada por la unión y el orden
La Campaña de Fico han criticado, la manera de proceder de Gustavo Petro, Bolívar y Benedetti durante esta contienda electoral, actuando desde la mentira, el odio y el desprestigio de los otros candidatos, para alcanzar su único objetivo llegar a la casa de Nariño, sin importar las consecuencias. El
La Campaña de Fico han criticado, la manera de proceder de Gustavo Petro, Bolívar y Benedetti durante esta contienda electoral, actuando desde la mentira, el odio y el desprestigio de los otros candidatos, para alcanzar su único objetivo llegar a la casa de Nariño, sin importar las consecuencias.
El grupo de trabajo de Fico, resaltan que han buscado unir a Colombia, trabajando a consciencia, sin polarizaciones y teniendo en mente sus metas claras y reales; No están dispuestos a mentir para ganarse el voto del ciudadano, pues el compromiso es de cara a la gente.
Por otro lado sigue la cultura de odio y división de parte la candidatura de Gustavo, quienes no desaprovecha tiempo de su campaña, para echarle el agua sucia a sus oponentes, infiltrando la campaña del exalcalde de Medellín, culpándolo de falsos nexos con bandidos y hasta haciendo simbologías de su muerte.
Acá está la diferencia entre una candidatura impulsada por el odio, la división y lo turbio en su financiación.
Por otro lado el candidato de Equipo por Colombia, ha insistido en sus redes sociales:
Noticias relacionadas
Atentado con motobomba en Briceño dejó un policía herido y graves daños
Un atentado con motobomba en el municipio de Briceño, Norte de Antioquia, dejó un policía herido…
Pentágono reveló cifras de militares estadounidenses muerto y heridos en combate durante en guerra con Irán
Desde el pasado 28 de febrero, fecha en que iniciaron las acciones militares contra Irán, el…
Productores de Bello podrán postularse para integrar el Consejo de Desarrollo Rural
El proceso busca fortalecer la participación de gremios productivos en la toma de decisiones para…