La Navidad en El Tesoro nos lleva a un viaje a Japón, donde los valores y la convivencia son el hilo conductor. Desde el 14 de noviembre hasta el 26 de enero de 2025, el Parque Comercial El Tesoro celebrará la Navidad con una serie de actividades pensadas para disfrutar en familia. Esta temporada, que se viene preparando desde hace nueve meses, promete ser un espacio para la recreación, el disfrute y la conexión con la tradición navideña y la cultura japonesa.
El 14, 15 y 16 de noviembre se dará inicio oficial a la celebración con el Parade de Rudolf, un desfile con 26 artistas en escena que presentarán a los personajes del Show de Rudolf, el espectáculo navideño de este año. Este desfile recorrerá los pasillos del parque comercial, contagiando a los asistentes de la magia de la Navidad y activando todas las atracciones que podrán disfrutarse hasta finales de enero. Además, El Tesoro contará con una serie de espacios instagrameables decorados con elementos de la cultura japonesa, como las flores de cerezo, el dragón inflable y las grullas, y actividades familiares como la pista de hielo, un jardín japonés, un mercadillo y una feria de sabores colombianos tradicionales.
Del 29 de noviembre al 14 de diciembre, el Teatro El Tesoro será el escenario para El Show de Rudolf y el Secreto del Dragón. En esta nueva aventura, el reno de la nariz roja viajará a Japón junto a nuevos amigos como Yuto, un niño guerrero japonés, y el gran dragón Haku, buscando el mejor regalo para la Navidad. La obra promete una experiencia única que involucrará a más de 120 personas entre artistas y técnicos.
Rudolf también estará presente en el Parque Comercial para que las familias puedan tomarse fotos con él. Desde el 21 al 28 de noviembre, se instalará en el pasillo Plaza Teatro para que los visitantes se lleven un recuerdo especial. Posteriormente, se trasladará al lobby del Teatro El Tesoro, donde se ofrecerá un gran set navideño para fotos profesionales.
Como es tradición, las Novenas Navideñas también formarán parte de la celebración. Entre el 16 y el 23 de diciembre, Cantoalegre se encargará de realizar las Novenas en el Teatro El Tesoro, presentando un espectáculo lleno de música, danza y teatro. Por su parte, la Fundación Soñar Despierto y El Tesoro se han unido nuevamente para llevar alegría a los niños más necesitados de la ciudad con la iniciativa «Cartas al Niño Dios», donde los visitantes podrán apadrinar a los niños de la fundación y hacer realidad sus deseos de Navidad.
Entre el 10 y el 23 de diciembre, se llevará a cabo la feria de sabores tradicionales colombianos, Sabe a Navidad, en la que los visitantes podrán disfrutar de deliciosos buñuelos, natilla, manjar blanco, obleas, arroz con leche, arepas de queso y otros platos típicos de la temporada.
El Tesoro también ha preparado una serie de sorteos para los visitantes, incluyendo la posibilidad de ganar un Mini Cooper eléctrico, con el sorteo programado para el 26 de enero de 2025, y bonos diarios de $1.500.000 que se sortearán durante el mes de diciembre.
La temporada navideña en El Tesoro busca ofrecer una experiencia única que combina la magia de la Navidad con los valores de la cultura japonesa, creando un ambiente perfecto para disfrutar con amigos y familiares.