jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoEl set de Blu-ray de la serie completa "Smallville" llegará a finales...

El set de Blu-ray de la serie completa “Smallville” llegará a finales de este año

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Smallville celebra su vigésimo aniversario este año y, para celebrar la ocasión, la serie de superhéroes de CW llegará a Blu-ray por primera vez. Warner Bros. Home Entertainment lanzará los 218 episodios del amado drama en Blu-ray en una nueva y brillante caja este otoño, y el único inconveniente es que no incluirá nuevas funciones adicionales filmadas específicamente para esta caja. Aún así, si lo que buscas son funciones adicionales, esta caja viene con más de 28 horas de ellas que se lanzaron originalmente en loas cajas de DVD de las temporadas 1-10.

Smallville: The Complete Series 20th Anniversary Edition tendrá un costo de $ USD179.99 en Blu-ray y $ USD154.99 en DVD, y estará disponible el 19 de octubre de 2021, que es solo tres días después del vigésimo aniversario oficial del estreno del programa en la actualidad. extinta La red WB. Aquí está la sinopsis oficial del nuevo set:

El innovador éxito de 10 temporadas ganador del Emmy® que redefinió los orígenes del mayor superhéroe del mundo está todo aquí: desde la llegada del refugiado de Krypton Kal-El a la Tierra a través de sus tumultuosos años de adolescencia hasta los pasos finales de Clark Kent para abrazar su destino como el Hombre de Acero. Revive la emoción de una década en fantásticas aventuras llenas de acción, corazón y humor en abundancia, todo ello anclado por la maravillosa actuación de Tom Welling en su centro. Vuelve a saborear la integración reflexiva e imaginativa de la serie y la reinvención de los personajes icónicos de la tradición de DC. Y deje que su espíritu se levante, se levante y se vaya.

Un remanente de una era diferente
Cuando el programa se estrenó en 2001, la narración de superhéroes aún no era la fuerza dominante en la que eventualmente se convertiría en Hollywood. Para el contexto, la única gran película de superhéroes que se había estrenado en esa época fue el X-Men original, que salió el año anterior. (Esta serie incluso es anterior a Spider-Man de Sam Raimi,). Durante los diez años de Smallville, se transmitió en paralelo a algunas de las mejores películas de superhéroes de la historia (Spider-Man 2, The Dark Knight) y algunos de los peores (Catwoman, Elektra), todo mientras se mantiene relativamente estable en términos de su propia calidad. Estuvo lejos de ser un programa perfecto, pero las relaciones centrales y las excelentes representaciones de los personajes hicieron que el público volviera por más. A pesar de que hubo temporadas enteras en las que tuve que poner los ojos en blanco, todavía miro hacia atrás con cariño todo el programa en su conjunto, y eso es en gran parte gracias a las actuaciones de Tom Welling, Michael Rosenbaum, John Glover, Kristen Kreuk, Erica Durance, Sam Jones III, y sí, Allison Mack.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?