viernes, abril 19, 2024
InicioEconómicasEmpresasEl mercado de los vinos y licores celebra los 46 años de...

El mercado de los vinos y licores celebra los 46 años de Dislicores

Este mes la empresa reconocida por llevar a los ciudadanos vinos y los licores del mundo en Colombia, permitiendo que el consumo de estas bebidas se haya convertido en habitual entre los hogares colombianos y haya dejado de ser para espacios muy exclusivos o ciertas celebraciones.

Gracias a las campañas adelantadas por Dislicores, en muchos de los hogares colombianos se ha vuelto habitual acompañar alguna de las comidas del día con una copa de buen vino y a un precio bastante asequible.

Es por esto que la industria celebra los 46 años de la empresa que ya tiene 35 tiendas propias en diferentes lugares del país, y espera completar 40 antes de que se acabe el año 2022, y allí se brinda una experiencia a sus clientes a través de una asesoría personalizada para que los clientes viajen por el mundo a través de los sabores de un buen vino o licor.

Es por esto que del 13 al 30 de octubre, los visitantes podrán ser ganadores de grandes premios a través de la “ruleta ganadora” en las diferentes Dislicores Store del país, es así como los 1 420 empleados, clientes y proveedores celebran por lo alto los 46 años de Dislicores.

Aniversario Dislicores Store (1) by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?