En un compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio, el alcalde de Envigado, Raúl Cardona, ha venido realizando recorridos por cada barrio para atender y conocer las necesidades de la comunidad, dando prioridad a las más urgentes.
En este segundo semestre del año el alcalde de Envigado ha recorrido los barrios Las Orquídeas, Bosques de Zúñiga, San Marcos y Los Naranjos, como parte de la estrategia Amor por mi Barrio.
En medio de estos recorridos y gracias a la gestión la administración se han resuelto 24 peticiones de las comunidades relacionadas con temas como: señalización vial, mejoramiento de la malla vial, adecuaciones de aceras, mantenimiento de los espacios públicos, fortalecimiento de la seguridad e intervención a problemáticas ambientales, entre otras.
De acuerdo a la información desde la administración, en el momento se encuentran 30 solicitudes en trámite para dar solución.
Cabe destacar que este fin de semana el mandatario de esta localidad del Sur del Valle de Aburrá, recorrió la vereda El Vallano, para conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la comunidad para priorizar acciones en los diferentes sectores.