jueves, marzo 28, 2024
InicioOrden PúblicoSeguridadEjército captura a otros tres integrantes del Clan del Golfo y recupera...

Ejército captura a otros tres integrantes del Clan del Golfo y recupera a un menor de edad en Betulia, Antioquia

Los sujetos serían presuntamente los autores intelectuales del homicidio de una pareja el pasado 23 de mayo.

En desarrollo de una operación militar de control territorial coordinada, el Ejército Nacional y la Policía capturaron a tres integrantes del componente criminal focalizado de la Subestructura Suroeste Antioqueño, del llamado Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo; sujetos a quienes se les señala por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Publicidad FLA - ifm noticias

Asimismo, se logra la recuperación de un menor de edad quien fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.

Según labores de inteligencia militar y la información aportada por la Red de Participación Cívica, estos individuos serían los presuntos responsables intelectuales del homicidio selectivo de una pareja en Betulia, el pasado 23 de mayo, la cual llevaba una bebé de brazos al momento del atentado y quién milagrosamente se salvó del atentado.

Durante la captura fue posible la incautación de una subametralladora, cuatro armas cortas, 23 cartuchos y un proveedor.

El Ejército Nacional informó que seguirá llevando a cabo operaciones militares que permitan neutralizar los grupos armados organizados que irrumpen la tranquilidad y seguridad de la comunidad del Suroeste antioqueño.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?