jueves, marzo 28, 2024
InicioOrden PúblicoJudicialDoce personas capturadas en intento de asalto en la zona de la...

Doce personas capturadas en intento de asalto en la zona de la Avenida Las Vegas cerca al Centro Comercial Monterrey

Tras el fallido asalto al medio día en la zona de la Avenida Las Vegas cerca al Centro Comercial Monterrey, ya se tienen resultados por parte delas autoridades.

En el momento de las captura de 12 personas, se logró la incautación de siete armas, entre estas una subametralladora Mini Uzi, y seis chalecos antibalas., además de la inmovilización cinco motocicletas y un vehículo tipo van.

Por su parte el alcalde de Medellín, Daniel Quintero manifestó que la oportuna reacción de las autoridades frustró millonario intento de hurto de oro en el sur de Medellín.

El mandatario de los medellinenses advirtió que en la acción ya se confirmó la captura de 11 de los presuntos delincuentes, siete de ellos con antecedentes judiciales.

“Que este sea un mensaje para todos los criminales que crean que aquí pueden hacer las de Netflix. No señores, aquí tenemos la mejor Policía de Colombia, tenemos el sistema de cámaras y 123 más potente del país y la colaboración de la comunidad.

Medellín rechaza a los violentos, los ladrones y se une para capturarlos. Gracias a la tecnología que hoy tiene la ciudad pudimos capturar y frustrar un robo que pudo haber sido uno de los más importantes en muchos años”, dijo el mandatario local.

En el reporte de las autoridades, se anunció que durante la intervención dos policías resultaron lesionados, al igual que un presunto delincuente quien fue trasladado a un centro asistencial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?