fbpx
domingo, mayo 12, 2024
InicioColombia(DESDE LAS REDES) Indignación por video de la primera dama Verónica Alcocer...

(DESDE LAS REDES) Indignación por video de la primera dama Verónica Alcocer comiendo chivo y chupándose los dedos en La Guajira

Un video que circula por las redes sociales ha generado indignación y críticas hacia la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer, por la manera como comió una presa de chivo durante su visita a La Guajira.

En las imágenes se ve a Alcocer sentada en una mesa junto a otras personas, mientras participa en un conversatorio con comunidades indígenas wayús. La primera dama sostiene un hueso de chivo con sus manos y lo saborea con evidente gusto, llegando incluso a chuparse los dedos.

El video ha causado rechazo entre los usuarios de las redes sociales, que han cuestionado la falta de sensibilidad de Alcocer frente a la situación de pobreza extrema y desnutrición que afecta a los niños y niñas de La Guajira. Algunos han calificado su actitud como una burla y una ofensa para el pueblo wayú.

“Qué vergüenza la primera dama Verónica Alcocer comiendo chivo y chupándose los dedos frente a los niños desnutridos de La Guajira. ¿No tiene corazón ni respeto por esa gente que sufre tanto?”, escribió un usuario en Twitter.

“Es una falta de tacto y de empatía lo que hizo la primera dama Verónica Alcocer. No se puede ir a comer chivo y a ruñir huesos en un territorio donde hay tanta hambre y sed. Es una burla para el pueblo wayú que necesita soluciones urgentes”, comentó otro usuario en Facebook.

La visita de la primera dama a La Guajira tenía como objetivo conocer de primera mano la problemática que se vive en ese departamento y entregar ayudas humanitarias a las familias más vulnerables. Sin embargo, el video ha opacado su gestión y ha generado una polémica nacional

vea el siguiente video - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS