martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaFonseca llenó de magia La Macarena con su "Viajante Tour"

Fonseca llenó de magia La Macarena con su “Viajante Tour”

20 años de carrera se celebraron en una noche llena de magia, energía, y por supuesto, buena música. La Macarena fue testigo de un show maravilloso protagonizado por uno de los artistas más queridos del país, Fonseca.

El concierto inició con la presentación de su artista invitada, Joaquina, una joven venezolana con un gran futuro por delante, quien deleitó a los asistentes con sonidos muy particulares del pop, en compañía de su banda compuesta solo por mujeres, quienes al igual que ella, se mostraron conmovidas durante toda su presentación.

Sobre las 8:45pm, las luces y una impactante proyección audiovisual, le dieron el inicio oficial a Viajante Tour en la ciudad de la Eterna Primavera, un esperado concierto al que le sobraron los aplausos durante casi tres horas con más de 10.000 personas disfrutando de momentos para guardar en el corazón, de canciones para dedicar, de emociones, de oportunidades para crecer, de sonrisas honestas, de parranda y hasta de propuestas de matrimonio; pues para nadie es un secreto que este bogotano logra cautivar al público de una manera increíble y conectarse con cada fanático de formas inimaginables, así que esta vez, no fue la excepción.

“Gracias por el corazón, por el cariño, por la generosidad de tantos años. Yo no sé si se alcanza ver en mi cara la emoción que tengo pero estoy muy emocionado. Gracias Medellín, bienvenidos”, mencionó el artista con una sonrisa de oreja a oreja después de haberle dado inicio a su show con sus canciones más emblemáticas.

El ambiente se ponía cada vez mejor y la noche se partió en dos cuando al escenario ingresó un grupo de músicos de la Filarmónica de Medellín para acompañar a Fonseca al ritmo de sus temas más románticos y su fuerte y acertada presencia escénica. Y como si fuera poco, apareció de manera sorprendente en las tribunas del público para interpretar junto a los mariachis algunas de sus canciones, aprovechó para tomarse un aguardiente, y para demostrar una vez más que es un artista con una calidad humana mágica, pues mientras caminaba, abrazó a algunos de los presentes mientras les sonreía, apretó manos y cantó durante varios rodeado de todas las personas que con euforia le dieron a conocer su enorme cariño.

Adicionalmente, expresó su admiración y afecto por Juanes, un amigo que considera como su hermano y que con el fin de rendirle un homenaje, le pidió al público que cantaran con él Me Enamora, un tema muy sentido y especial del cantante paisa, que sin duda alguna, lleno de buena vibra.

Fonseca se mostró durante todo el tiempo feliz y satisfecho; bailó, saltó, conversó y le regaló a Medellín unas horas que quedarán por siempre cargadas de sus grandes temas como Gratitud, Te Mando Flores, Por Pura Curiosidad, Arroyito, Volvámonos a Enamorar, y su más reciente lanzamiento junto a Juan Luis Guerra, Si Tú Me Quieres.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?