jueves, marzo 28, 2024
InicioColombia(DESDE LAS REDES) Feliz cumpleaños a Álvaro Uribe Vélez

(DESDE LAS REDES) Feliz cumpleaños a Álvaro Uribe Vélez

Este lunes 4 de julio de 2022 el expresidente y exsenador de Colombia cumplió su año número 70 de vida y sus seguidores no dejaron pasar por alto esta fecha importante para los uribistas. A continuación, compartimos algunos de los mensajes que los ciudadanos compartieron con el expresidente de los colombianos.

«Deseamos feliz cumpleaños al presidente Álvaro Uribe Vélez. Que sean muchos años más para gloria y fortuna de la patria». Abelardo De La Espriella.

Publicidad FLA - ifm noticias

«Feliz cumpleaños. 23 años finos a su lado. Maestro, guía, jefe, amigo, señor. Feliz cumpleaños. Gratitud por siempre al mejor líder en Colombia de los últimos 100 años. ¡Viva Uribe!». Andrés Guerra Hoyos.

«¡Feliz cumpleaños presidente Álvaro Uribe Vélez!». Nubia Stella Martínez.

«Hoy conmemoramos el cumpleaños de un gran colombiano, de un antioqueño que nos enseñó que nuestro país no es una causa perdida, del hombre que recuperó la seguridad, la confianza inversionista y la cohesión social, del presidente Álvaro Uribe Vélez». Paola Holguín.

«Un feliz cumpleaños le deseo presidente Álvaro Uribe Vélez. Muchos años trabajando juntos y aprendiendo de su sabiduría y su amor de patria». Óscar Darío Pérez.

«Feliz cumpleaños mi presidente Álvaro Uribe. Dios lo bendiga y le dé fuerzas para seguir los destinos de nuestra bella Colombia. Ahora desde una oposición democrática como siempre ha sido su talante. Felices 70 aniversarios. Un abrazo». Raúl Ortíz.

«Felicitaciones en su día presidente Uribe. Por siempre en nuestros corazones. Infinita gratitud por tu entrega a esta Patria». Luz Ospina.

«Señor presidente Álvaro Uribe Vélez, le deseo lo mejor en su día. Señor presidente, la Colombia trabajadora que ha sufrido el flagelo de la violencia estaremos agradecidos por siempre por su defensa y lucha para salvaguardar la patria y la democracia. Gracias». Juvenal Fuentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?