viernes, abril 19, 2024
InicioDestacadoDesde hoy, no se meta por la Avenida El Poblado. Habrá cierres...

Desde hoy, no se meta por la Avenida El Poblado. Habrá cierres por obras en el intercambio de la Ayurá

La movilidad en el sur del área metropolitana se verá afectada por cuenta de las obras anunciadas desde hoy en la avenida El Poblado a la altura de la quebrada La Ayurá, en donde se construye el intercambio vial.

Los cierres del paso se producirán por espacio de un mes aproximadamente, según lo reveló el Área Metropolitana en la calle 25 Sur, entre la Avenida El Poblado (carrera 43A) y la Avenida Las Vegas (carrera 48) por lo que se recomiendan desvíos hacia la autopista sur o por la Avenida El Poblado.

Las obras que se desarrollas ya llegan al 80% y según la entidad, se avanza dentro del conrongrama estipulado sin contratiempos. Este cierre puntual es para poder dar paso a la construcción de muros de contención y aproximación, reubicación de tuberías y redes del sector y la pavimentación de las vías que se están construyendo.

El intercambio vial de La Ayurá es una obra que integra el desarrollo y construcción de 5 puentes y 17 ejes viales que suman 6.2 kilómetros en total, siendo un paso mas que conectará el oriente con el occidente del Valle de Aburrá impactando principalmente a los municipios de Envigado e Itagüí y para lo que se ha invertido $133.380 millones.

Se busca con esta obra descongestionar los puentes de la Fabrica de Licores y el del Éxito ayudando además al fácil ingreso a la Plaza Mayorista.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?