sábado, marzo 23, 2024
InicioMedellín(DENUNCIA) ¿Sacan a la FLA de la Feria de las Flores?

(DENUNCIA) ¿Sacan a la FLA de la Feria de las Flores?

Fuentes internas de la Fábrica de Licores de Antioquia denunciaron a IFMNOTICIAS.COM que en efecto por primera vez en la historia de la Feria de las Flores, los productos de la FLA no serán completamente los patrocinadores del evento insignia de los paisas

Otra fuente de la Alcaldía de Medellín, señaló que la “apertura” a los patrocinios publicitarios de la feria, se dio por intermediación de un directivo de Ruta N cuyo familiar es senador por el departamento de Caldas, habría sido el encargado de hacer los contactos y lograr que fuera el Ron Viejo de Caldas y posiblemente para uno de los licores de la Fábrica de Licores de Cundinamarca; otros de los patrocinadores de este evento.

Explican que la publicidad de la programación se podrá conocer a partir de mañana y que allí quedarán claras las empresas patrocinadores del evento paisa, que “tendrá muchas sorpresas”.

El tema de la Feria de las Flores viene siendo controversial, pues de la feria se conoce mas sobre sus escándalos por la limitante que se tendrá para los ingresos a los actos a los mayores de 40 años, en una actitud discriminatoria que le valió al alcalde, una acción de tutela que está pronto a ser fallada en primera instancia.

Igualmente, las fuentes critican que un evento paisa pueda correr con el riesgo de no tener patrocinio de la FLA por darle prioridad a otras licoreras del país en vez de la local o que tenga que compartir la publicidad con sus competidores de otras regiones.

No obstante, desde otros puntos de vista, allegados a la administración municipal celebran que este tipo de “aperturas” se puedan dar y señalan que tradicionalmente el “Aguardiente Antioqueño” ha sido patrocinador de eventos propios de la Costa Atlántica y de otras regiones del país.

Señalan que no puede ser mal visto que la Licorera de Caldas o la de Cundinamarca patrocinen eventos en Antioquia, pues se trata de un efecto de mercado que compite y si una licorera aporta más dinero que la local para un evento, el tema se dirime por conveniencia.

Las visiones encontradas también se leen en las redes sociales, en donde la mayoría de las personas critican que un evento paisa sea patrocinado por una licorera foránea cuando se deben hacer esfuerzos para sacar adelante a la FLA, una empresa paisa que también ha sentido los golpes de la pandemia en sus finanzas y que está en un momento de transformación.

A estos argumentos se suman los afectivos en la que se manifiesta el apoyo y cariño de los paisas por su Fábrica de Licores de Antioquia, por lo que la Alcaldía de Medellín al pactar con otras licoreras de otros departamentos, es visto como una traición más de una administración que aseguró que Medellín ya no le pertenece a los Antioqueños.

Sin que todavía esté completamente clara la respuesta a la pregunta de si sacaron a la FLA de la Feria de las Flores, si es claro que el tema tiene los días contados hasta que se conozca realmente los que finalmente serán los patrocinadores. Hasta el momento de la publicación de esta nota, desde la FLA se sostenían diálogos con los organizadores de la Feria de las Flores en su componente de mercadeo y publicidad para terminar de definir si finalmente la FLA va sola con alguno de sus productos o compartirá espacios de patrocinio con otras licoreras.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?